Hoy en Casi Angeles: "Vida Privada"

Luz agoniza, Nina sufre al verla así y se dispone a leer la carta que revelará su verdadera historia. Nina se muestra reservada en cuanto a lo que dice la carta, Mar sospecha que Nina es hija de ella y Thiago, comparando su historia con la de Alai.

Por otro lado, Rama visualiza una y otra vez la grabación dónde aparece Kika, absorto, junto a Johnny. Asegura que es ella.

Jazmín y Tacho bailan disfrazados de Angelito y Caperucita, se divierten. Juegan a los superhéroes, sorprenden a Alai y Lleca que estaban a punto de besarse, y recorren el NE tirando manzanas de humo.

Tefi, por su parte, continúa imaginándose un futuro feliz con sus tres maridos. Melody intenta hacerla reaccionar, sin lograrlo.






Mar y Paloma expresan su desacuerdo, Pablo, vía webcam, las escucha, descubriendo la infidelidad de Tefi. Comienza a complicarse la armonía de las relaciones paralelas, sus novios se superponen.

Rama, queriendo entender el fenómeno “Kika”, increpa a Tacho que le explica a él, Jazmín y Johnny sobre el reloj, el Portal, Eudamón y los poderes que tenía Cielo.

Rama se pregunta si Kika volvió convertida en ángel y por eso pudo cubrirlos de las balas. Nina se va, nadie sabe dónde, quiere resolver su pasado, Mar la llama, insiste con ser su madre y se siente responsable de ella, Thiago intenta calmar a Mar y quitarle esa idea de la cabeza.

Cris y Thiago deciden mantener a Luz escondida en el altillo, para protegerla de Jay. Melody, por su parte, le cuenta a Tacho que inscribirán a Amado como hijo de Teo, Tacho se muestra visiblemente celoso.

Por otro lado, Thiago llega a la guarida para comunicar a Simón una decisión: Después de mucho tiempo podrá volver al “NE”, allí todos lo esperan para festejar su cumpleaños. Simón se muestra algo esquivo ante la idea, Vale lo convence y parten, dispuestos a celebrar.

Rama busca la manera de invocar a Kika, Johnny y Tierra Prometida lo ayudan, él pide queJohnny lo golpee fuertemente para que Kika venga a protegerlo.

En el ex NE, algunos se muestran desconfiados y temerosos ante Simón, intentan convencerse de que todo estará bien. Preparan el festejo de cumpleaños, mientras Simón, sigiloso, llega hasta el altillo y observa a Luz, inconsciente, con respirador artificial. La mira siniestro, con las peores intenciones.

Nina llega a una Clínica Privada, busca a alguien, espía, investiga, hasta ver a una interna que es igual a ella. Se trata de Rose, una joven en silla de ruedas.

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. que fea que es por dios a i otra cosa me encanta como sufre < jaja

    ResponderBorrar
  2. ma encantaria ver una foto tulla!

    ResponderBorrar
  3. seguro qe simon va qrer matar a luz...ovio manipulada por jay pobre mi payasito!

    ResponderBorrar
  4. que para vos es linda nina no? e no es linda es fea querida lo digo de buena onda < jaja

    ResponderBorrar
  5. a ke la ke esta internada(rose) es la hermana gemela de nina ! creo nosee! i otra cosa nina ni puede ser hija de mar i thiago xq ya esta enamorada de el!

    ResponderBorrar
  6. hoola, yo creo que nina nunca podria ser hija de thiago y mar, osea es cualquiera, el profesor le hubiese dicho algo si sabia que se la estaba comiendo y que era su hija le habria dicho algo, pero igual, amo que sufra viendolos a mar y a thiago juntos :) ajaja, soy muy malaa.

    Taami

    ResponderBorrar
  7. como hacen para saber lo que va a pasar hooY?

    ResponderBorrar
  8. hoy estaba viendo un cap. de casi angels 3 temporada y paz les dice a los chivcos qe JC es un alma en pena un alma qe vaguea por el mundo y qe hay muxos como el . talvez jay es como jc !!! pero muxo mas poderoso

    ResponderBorrar
  9. Locas dejende de joder, acaso ustedes son hermosas?. Belen Chavanne no es WOW pero tampoco es horrible, bien que ustedes se moririan por hacer campañas de 47 street ;) ¿que lastima no? una fea con ropa de 47 stret..... ¡SARCASMO OBVIO!
    Dejende de joder, ustedes acaso no tienen defectos? Belen para mi caso no actua pefectamente, pero es su primera vez. Además me encanto en el video de Tan Bionica :3

    ResponderBorrar
  10. para mi Nina viene de OTRO TIEMPO y la chica que vemos en silla de ruedas es ella, pero de ahora. Nina va a ser un papel por muy importante en estos capitulos tengo muchas preguntas.
    ¿Por qué Luz no le puede contar a Nina su historia, como lo hizo con Alai? ¿Sera que la historia de Nina no es como la de Alai?.
    ¿Que carajo paso con Paloma? no la vi más :|.

    ResponderBorrar
  11. para mi Nina viene de OTRO TIEMPO y la chica que vemos en silla de ruedas es ella, pero de ahora. Nina va a ser un papel por muy importante en estos capitulos tengo muchas preguntas.
    ¿Por qué Luz no le puede contar a Nina su historia, como lo hizo con Alai? ¿Sera que la historia de Nina no es como la de Alai?.
    ¿Que carajo paso con Paloma? no la vi más :|.

    ResponderBorrar
  12. concuerdo con el anonimo de las 17:00 ... se artan de sacar el cuero... y primero ahi qe fijarse en los defectos de unoooo... ademas es ficciooon ... jjajajja ... te gusta qe nina sufra cuando ve a mar y thiago.. .qe dira lamina qe se come al chico de cual vos stas enamorada es asi o no ?

    ResponderBorrar
  13. es verdad hace muchooooooo no aparece paloma JAJAJA SON RE OBVIOS NO LA PUSIERON MAS, SE QUEDO DORMIDA EN EL BOSQUE(????????????)
    y nina no es fea, ok no es HERMOSA como la jitana o mar.. que tienen lo suyo aparte de tu actuacion
    pero si hace publicidades, no creo qe sea muuuuy fea, para criticar sepan de que hablan, y MIRENSE AL ESPEJO

    ResponderBorrar
  14. tami yo estoy con vos y ami me encanta como sufra nina < jaja

    ResponderBorrar
  15. anonimo 17:35 vos mirate en el espejo a ella le asen asi para que sea linda le asen fotoshop a fisicalmente es FEA esta bien si a vos te gusta belen no a y problem pero todos tenemos los gustos y opinion lo digo de buena onda a no para pelear estamos < jaja

    ResponderBorrar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJAAJ MIRENSE X LO Q SE PELEAN!!!!!! JAJAAJ SI ES LINDA O FEA ES COSA D ELLA JAJAJA. HABLEN D LA NOVELA Q ES MAS INTERESANT Q ESA BOLUDES JAJAAJAJA!!!!!

    ResponderBorrar
  17. anonimo de 13 de octubre de 2010 18:24 =

    SI no te interesa, no comentas acerca de lo qe peleamos y ya =)

    ResponderBorrar
  18. 1. justo hoy aparecio Paloma...
    2. que onda Nina y esa cicatriz ??
    3. caja de seguridad con su historia ??

    ResponderBorrar
  19. nose como alguien tan fea puedes estar en casi angeles ponganle en el medio de mar y JAZ y fijense vana a ver que es biemn fea deve estar en la lista de una de las mas feas de las actrices

    ResponderBorrar
  20. Y SI NINA ES SOLO HIJA DE MAR Y OTRO DE LOS CHICOS, CAPAS Q NO ES DE MAR Y THIAGO ES DE MAR Y OTRO. O TAMBIEN PUEDE SER Q VENGA DE OTRO TIEMPO, PERO IGUAL SERIA LA PREGUNTA,, XQ ? QUIEN ES PARA Q VENGA DE OTRO TIEMPO, Y CUAL ES SU MISION SI ES ASI,

    ResponderBorrar
  21. Hola a todos!
    yo no creo que tenga algo que ver con Thiago y Mar, es más para mi Nina es hija de Jay, por eso tanta intriga...
    Con respecto a Belen Chavane, para mi como actriz está a años luz de los chicos, y eso que a la mayoría le falta y mucho... o no?, por fa seamos sinceros, hay algunos que son de madera!... y si es linda o no eso es relativo o subjetivo, la belleza para mi no es igual a lo que vos creas que es bello, o no?... hay gente que le gusta el helado de pistacho y a mi me parece horrible (wou qué metáfora!! jajaja).
    besos
    Lola

    ResponderBorrar
  22. Chicos, acabo de leer el resumen del capitulo 92, el de mañana, y se van a caer de culo!!!
    Ahi les va... Nina es un clon de la hija de Jay,que es la que está internada en el neuropsiquiatrico... jajaja es super bizarro!! o no?.
    Tengo más data, esto se pone mejor... pero los voy a dejar con la intriga... jajaja!
    Saludos
    Lola

    ResponderBorrar
  23. nose todas las chiks son mui lindas pero nadie perfecta...igual me encantaria verlas sin makillaje a ver qe tan lindas son...ai una foto donde a lali le falta el ombligo i me parese qe un juego de camaras ai...seguro para hacerla ver mejor...
    no defiendo a nina solo digo qe nadie es perfecto i las qe la insultan es por pura emvidia i por qe se puso en el medio de mar i thiago...i mar se puso en el medio de simon i vale pero nadie la salio a putear...yo banko a todas la chikas i son todas mui lindas i no necesariamente tenes qe ser hermosa para estar en la TV o en una campaña de fotos...son todos mui discriminadores en ese tema...si no sos linda no entras...


    canviando de tema rose es hija de simonella i jay es simon...


    simeria!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)