Llegarán al Club Unión a las 18.30 para el recital de la despedida de la cuarta temporada de “Casi Angeles” en Santa Fe.
Con entradas vendidas, los TeenAngels, Man y Julián Rubino  viajaron para realizar el primer recital de la gira de Casi Angeles "El Adios".
En una tarde sol y calor y en una semana muy difícil, los chicos cumplirán como siempre, con toda la energía!




En el post encontrarás las fotos de los chicos camino a Sta fe,  fotos de los Teens ensayando ya en el escenario, fotos del estadio, fotos de la previa y fotos del show!









































Fuente: twitter de Casi Angeles - Nico Riera - Euge Suárez y Pablo Tomaselli