Mercedes Funes: La villana de “Casi Angeles” se confiesa

Los seguidores de “Casi Angeles” están más que emocionados, ya que se acerca el final definitivo de esta exitosa serie producida por Cris Morena, que verdaderamente marcó a una generación.

Todos los actores que son parte del elenco de la serie mantienen cierta tristeza por el final de “Casi Angeles“, ya que entre ellos se ha formado una gran familia que no quieren perder, y las experiencias vividas juntos han sido innumerables.

Lo mismo le sucede a Mercedes Funes, que se ganó la fama entre los seguidores de “Casi Angeles” como la villana de la novela.

Mercerdes Funes es una joven actriz que nació en la ciudad santafecina de Rosario, hija de un político, y criada en medio de un ambiente perfeccionista, que la llevó a tener que hacer terapia durante años.

En una reciente entrevista ofrecida por la actriz, Mercedes Funes habló de todo, de su vida, su trabajo, sus sueños, sus expectativas para el futuro, y por supuesto acerca del esperado final de “Casi Angeles“.






 
Durante la charla, Mercedes habló acerca de su rol de malvada en “Casi Angeles” y al respecto manifestó: “A mí hacer de mala me sale muy bien, ¡así que evidentemente hay algo escondido! Jaja! Es que soy muy culposa, y si bien después de muchos años de terapia ya hay mucho nivelado, siempre fui muy correcta, y es algo que me recrimino. Debe ser por eso que disfruto tanto los personajes que van contra la corriente. Me han llamado mucho para hacer de mala; se debe ver en mí esto de poder ponerle distintas pinceladas a los personajes. Si bien todos tenemos colores, yo los uso más en la actuación que para mi vida, porque en la realidad soy más color pastel. Para actuar, en cambio, soy fosforescente”.

Con respecto a su terapia, la actriz destacó: “Sigo haciendo terapia. Creo que todos deberíamos ir de por vida, es importantísima para conocerse. De todos modos, lo llamo análisis, terapia suena a algo enfermo. Hago análisis porque creo que me hago un bien conociéndome en profundidad, y que si una persona no se conoce, atenta contra sí misma”.

Mañana te acercamos la segunda parte de esta interesante entrevista ofrecida por Mercedes Funes.

Fuente: el superficial

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. dijo más o menos LO MISMO que en la entrevista que le habian hecho hace poco.
    lo de la terapia... lo de ser mala..,.

    :)


    pau.

    ResponderBorrar
  2. si dijo exactamente lo mismo:(

    ResponderBorrar
  3. tercerooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Una vez que termine Casi Angeles, el blog cerrara? o va a seguir estando para trarnos informacion de los chicos?

    ResponderBorrar
  5. Todo bien con Mercedes Funes y todo eso pero ¿no nos podrian dejar loa avances de mañana que son mucho mas importantes que una entrevista? digo porque pasaron varias propagandas pero ustedes parece que ni se enteraron! PORFAVOR, MEDIA PILA EN LO IMPORTANTE! Besoss

    ResponderBorrar
  6. De acuerdo con el 4º y 5º comentario :) respondan.

    ResponderBorrar
  7. Por fin... Creo q no soy el unico q le preocupa lo mismo... Luego de Casi Angeles, el blog va a cerrar o segura abierto???... Quiero q siga para q nos informen de los proyectos tanto de los chicos/as y de Cris... Ademas q estoy reviviendo la historia y voy en la segunda temporada... Asi q respondan, el blog sigue o se cierra???

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)