Ultimos días de grabación de Casi Angeles!

Se confirmó que esta es la última temporada de Casi Angeles mas allá de las especulaciones. Todo el elenco de Casi angeles esta yendo a grabar con muchas ganas de trabajar y con un poco de tristeza. Es que el elenco esta transitando las últimas grabaciones de la tira.

Este viernes 22 de octubre habria sido el día oficial del fin de las grabaciones del ciclo juvenil de Cris Morena, pero puede estirarse unos dias mas de la próxima semana. El último libro ya está escrito, Leandro Calderone y Cris Morena definieron el final definitivo de la ficción de Telefé.

Todos los fans podrán ver el desenlace de esta historia que duro 4 años consecutivos en Telefe a fines de noviembre o proncipios de diciembre, dónde interectuarán viejos y nuevos personajes.


Fuente: famavision

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. primerooo !

    El final se grabara en las ruinasd de Ecueden y sera el fin del mundo.. todos muere y en un momento se constuye un nuevo mundo con todo verde y todo eso.. y ahi sera donde vuelven los viejos personajes, y todos que murieron seran vivos..
    Confirman esto en: tododecris.blogspot.com que es un blog increible...

    Besos desde macedoniaa !

    ResponderBorrar
  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque:'(?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Nooo ! q maaal esta noticiia :(
    Loos sigo desde siiempree ! y me hubiesee enantadoo q siigaan !

    buueno de todaa maneeras los llevo en mi corazón siiempre :)

    Exiitos, y esperoo siigan creciiendo como hasta ahoraa :)

    loos amooooo :)

    Romina... desde Uruguuay !

    ResponderBorrar
  4. Puchaa que lata!

    Espero qe hagan otra serie con ellos!
    Me encanta estos chicos!! :D

    :D:D:D:D

    ResponderBorrar
  5. Gracias por todo Casi Angeles!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Tendria que terminar con que se enteren de quien gano la bestia pop no? jaajja

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)