Hoy en Casi Angeles: "Aleluya"

Paz, les comunicará a todos que es la hora de volver. Thiago y Simón, saben que es la hora de partir. Así, mientras los chicos juntas algunos pocos objetos, fotos, que se llevarán para el viaje, y mientras Thiago y Simón, caminan…
“Aleluya por ese paraiso en el que vivimos, y por el que vale la pena sacrificarse”, dirá el off de Simón... línea de reflexión a través de la cual transitaremos el capítulo.

El embarazo de Mar. Mar no lo podrá creer. En el capítulo anterior, Paz le reveló una gran verdad: ella había vuelto de Eudamón con una misión: proteger al hijo de Mar y de Thiago. Entre lágrimas, y palabras que surgen a borbotones, tanto o más que las lágrimas, Mar irá canalizando la noticia, como si con las lágrimas, y las palabras hicieran que esa verdad fuera más verdad. Thiago la mirará encantado, enamorado. Ahí, frente a sus ojos, está la mujer de su vida. La que lo enamoró, por la que luchó. La mujer que se enamoró de él, que luchó por él. Ahí, frente a sus ojos, ahora, estaba la madre de su hijo.





Luego de transitar el llanto, Mar, transitará… de una manera algo excesiva, exagerada, graciosa y emotiva, los síntomas de su embarazo… Con Thiago, acordarán no dar la noticia, no revelarla al grupo. Thiago cree que es muy reciente como para contarlo. Mar dice estar completamente de acuerdo. Pero, Mar es lea, y más leal a su forma de ser.

Apenas se cruce con los primeros chicos, comenzará a sobreactuar (muy graciosa y tiernamente) sus síntomas. Intentando, así, que los otros puede descubrir a través de su testimonio gestual, que está embarazada. Thiago, la controlará, intentará que no lo siga haciendo. Pero Mar, es Mar. Y Mar, es, perseverante. Seguirá mandando “señales”, hasta que, ante la total indiferencia de todos (nadie registrará lo que le suceda) Mar terminará revelando la buena nueva. Todos asombrados. Todos movilizados. Todos felices por eso.

“Aleluya por el amor, por la alegría, y por el dolor… Aleluya por los amigos, hermanos, padres, madres, hijos… Aleluya”, dirá luego Simón con su off.

Ronda de amigos y amigas
Los chicos, empezarán comentando la nueva situación de Thiago, ser padre. Las chica, también, lo harán con Mar. Habrá un cruce gracioso, hilarante, de comentarios, de todos los puntos de vista. En la Ronda de Amigas, también estará Paz.

Y así, de la diversión a la emoción, cada personaje irá transitando, con su experiencia, desde sus vivencias, lo que les tocó vivir, y cómo respondieron a eso, el tema del capítulo… Aleluya en el sentido de alabanza a dios… pero no en un sentido religioso, sino de exaltacion de la vida, de celebrar la vida a pesar de que estén lloviendo bombas sobre ellos… De que en medio de tanta perdida, la vida que llega… de cómo fueron cambiando sus miradas… Pensarán en todo lo que pasó, en todo lo que pasará… y que a pasar todo, siempre, siempre, la vida renace… La vida siempre se abre paso… y ahí uno siente a Dios. Crea o no crea en Dios… Hay eternidad sobre nuestra finitud.
No sólo estamos en el paraíso, sino que somos el paraíso… aleluya… alabado sea dios, la vida, la energía o lo que vos creas… aleluya por eso. Seguirá diciendo Simón con su off.

El Pofre se despide.

Fuente: Prensa CMG

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. q genial va a estar!!!!
    estoy deseando ver a Mar dando "señales" de su embarazo!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Solo quedan 3 capis y ni mencion del rock lucefy!!!

    ResponderBorrar
  3. esto me suena a q van a poner la cancion hallelujah de kate voegele como cancion del cap

    ResponderBorrar
  4. uhh,. no está cuando simon mata a thiago. que bajón, quiero saber qe pasa! O sea, es OBVIO que no muere, peroo? jajaja

    besos chicas:)

    Paau

    ResponderBorrar
  5. CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  6. ah, y tmb estoy de acuerdo con la chica de arriba, LUCITEFI? que ondaa? no rock? CUALQUIERA :/.


    Paau

    ResponderBorrar
  7. aver chicos... Hoy no va a pasar que simon mata a thiago, eso va a pasar el cap que viene o el otro de C.A. ¡!¡! cambiando de tema, JAJAJAJAJ, Mar es terrible!!! ya la quiero ver exagerando cmo siempre... jajaja bess xD

    ResponderBorrar
  8. qee boniitooo!
    seguuro qe las señales de mar son como cuando se comprometiio con thiago en la segunda tenporada jajajja

    mar diosa!

    amo casi angeles qe pena qe se acabe!

    ResponderBorrar
  9. ya se quien es brunoo cual su mision

    ResponderBorrar
  10. Maaaaar! Que tiernaaa!
    Al fin un capi dedicado a esta chica hermosa, D I O S A!
    Un capi dedicadoa Thiaguella <3
    Pero yo tambien quiero rock en Lucefi!
    Y lo de Paloma?! Aclaren todo porfaaa!

    ResponderBorrar
  11. Si no quieren sabe rquien es BRUNO no lean lo que esta abajo





    BRUNOO es TIC TAC lo dicen al final del libroo :D igual no me gusto la idea de q sea el :(

    ResponderBorrar
  12. muy ansiosa por ver el cap de hoy! falta tan poco ;(

    ResponderBorrar
  13. Maria el tema "hallelujah" no es de Kate sino de Jeff Buckley... Ella hace un cover del mismo.. Y ese es el que van a pasar esta en los avances.. XOXO!.. Lady.K

    ResponderBorrar
  14. POR DIOS QUIEN ESCRIBIO ESTE ADELANTO NO SE ENTIENDE NADA!!! Pero, Mar es lea, y más leal a su forma de ser.....??? POR FAVOR APRENDAN A ESCRIBIR

    ResponderBorrar
  15. TEFI, ES LA ÚNICA VIRGEN JOJO.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)