En el día de hoy los chicos de Casi Angeles presentan su show "El Adios" en San Vicente a las 21hs en el estadio Brown. Cómo de costumbre, esta mañana partieron todos juntos y ya han subido algunas fotos vía Twitter de su viaje! Compartimos las imágenes a continuación...