Más de 15 mil personas ovacionaron en Córdoba a los chicos de “Casi ángeles”

La visita del exitoso grupo musical integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera generó una gran revolución en Estadio Orfeo de Córdoba.
Los Teen Angels  y todo el elenco de la exitosa tira que se emite por Telefe y que produce Cris Morena Group, se presentaron este fin de semana en Córdoba ante 15 mil personas.
Los integrantes de la exitosa serie televisiva presentan por cuarta temporada consecutiva un musical totalmente nuevo, que incluye un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.
Las próximas presentaciones de los Teen Angels serán: 12 de noviembre en Neuquén, 14 de noviembre en Trelew, 20 de noviembre en San Vicente (Sta. Fe), 27 de noviembre (Tandil), 28 de noviembre (Bahía Blanca) y 7 de diciembre en Junín, entre otras fechas.


Fuente: primiciasya

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. van a venir a españaaa¡¡ esperamosss k siii saludoss

    ResponderBorrar
  2. en exclusiva
    RAMA Y VALE TERMINAN JUNTOS!

    ResponderBorrar
  3. mar esta embarasada y ademas recordara la semana que viene el lunes!:)y otra EXCLUSIVA no rumor EXCLUSIVA BRUNO es tic-tac siii pero no es hijo ni de thiago ni de jaz ni de mar DE NIGUNO DE LOS CHICOS!
    EXCLUSIVA:PALOMA ES HIJA DE LUCA Y TEFI.
    EXCLUSIVA:MAR VIAJA A EUDAMON POR ESTAR EMBARASADA!!!

    ResponderBorrar
  4. la del rimenr comenterioo es una pregunta o un afirmacion???vienen a españa<???cuandoo??k emocioon!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)