¿Pablo Martinez escritor?

Hace unos pocos minutos Pablo Martinez publicó en su cuenta de Twitter @Martinez_paul que quería compartir con todos sus seguidores algo que había escrito hace tiempo y que para él era muy importante. Dejó un link en el cual, sorprendentemente, encontramos un texto que se condice con la situación pasada y actual de Casi Ángeles IV. El tema central es "el despertar", lo cual parece inalcanzable según la visión del actor. Estamos descubriendo una nueva cara de Pablo y queremos compartir con todos los seguidores del blog esta curiosidad.

@Martinez_paul Quiero compartir algo que escribí hace ya un tiempo y que es muy importante para mi! http://despertar.hazblog.com
CLICK ACÁ PARA LEER LO QUE ESCRIBIÓ PABLO!

"Despertar"

Despertar es una utopía, un sueño, algo por lo que vivir y elevar nuestro espíritu. Despertar es liberar tu mente de las cadenas impuestas por tu razón. Es entender que el universo es un océano oscuro y que nuestras únicas luces para iluminarlo son el amor y la bondad.
Despertar es aprender a usar nuestra mente y no que ella nos utilice a nosotros, es aprender a pensar, a cuestionar, a dudar, a creer, a equivocarse y volver a empezar. No importa cual sea tu ideología, tu religión, tu objetivo, despertar es saber que el único camino para sentirte pleno es el de la paz y el amor. Porque al fin y al cabo no interesa el fin, sino la forma en que lleguemos a él.

Despertar es tener la certeza de que el mundo se puede cambiar, y que la única forma de hacerlo es liberándote de tu ego para sacrificarte por el otro. Hacer el bien, brindar claridad, iluminar con el alma, alejar la tempestad y transformarla en calma, esparcir y cubrir el mundo con el perfume de tu esencia, terminar con la discordia y sembrar paz...contagiar, eso es despertar.
Terminar con los prejuicios, conocer y descubrir el alma de las personas, no su envase...buscar en lo profundo. Estar abierto de cuerpo y espíritu para dejar que la vida te sorprenda y te inunde de certeza y sabiduría.
Permitirte volar, soñar, jugar...ir más allá de todo lo tangible, intentar descubrir los mayores misterios sabiendo que las respuestas a nuestras preguntas sólo se encuentran dentro nuestro.
Despertar es desear que el otro despierte y estar dispuesto a todo por conseguirlo.
Despertar es liberar, desencadenar, desatormentar, tranquilizar, brindar esperanza y fe.

Despertar y saber que dormía,
Despertar y saber que aún duermo,
Despertar sabiendo que nunca terminaré de despertar.


¿Qué te parece el texto?
¿Tendrá algo que ver con Casi Ángeles?

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. no sabiaa que escribiaa.. estaa muuy bueenoo.. LO AMOOO!M(l)

    ResponderBorrar
  2. naa no debe tener q ver con casi angeles, lo escribio porq seguro estaba inspirado. y a `proposito escribe muy lindo :) esta bueno cuando te viene la inspiracion :)

    ResponderBorrar
  3. esto no era lo que aparecia en el despertador.ne???... yo ya lo habia leido... esta bueno, nunca hubiera imaginado que el escribia eso, muy acorde a todo!

    ResponderBorrar
  4. ademas de caño sensible lo amo es un tierno. No se si sigue con rochi pero si lo dejo ir es una tonta y si sigue tiene una suerte

    ResponderBorrar
  5. es un lindo,escribe super bn
    y espero que no mate a thiago aunq nada q ver,en fin lo amo es un lindo.

    ResponderBorrar
  6. SIEMPRE TAN TIERNO MI HEROE???.

    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS MI HEROE Y TRANQUI NO LE VA A PASAR NADA AL PELA ACUERDENSE QUE VELE TAMBIEN VA A ESTAR.

    ResponderBorrar
  7. muy lindo lo q escbibio!!!!!

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que es muy lindo lo que escribió y a mi también me parece que lo lei en otro lado, porque ya lo conocia, pero la verdad es que lo que escribió es muy lindo, y coincido con lo que dice.

    IMPORTANTE:

    CASI ANGELES TERMINA EL LUNES 29 DE NOVIEMBRE.

    ResponderBorrar
  9. Termine de leer el libro "LA ISA DE EUDAMON"... me gusto, y dado q yo la 1º temporada la vi después, (porq me enganche desde la segunda), me sirvió mucho...
    Explican la historia desde mucho antes de lo q se vio en la tele. pero note errores groseros (tal vez fueron echos a propósito, para redondear la historia), como por ejemplo:
    -Mar festeja su cumpleaños de 15, junto con tefi (en la historia de tv no es junto con Dolo???)
    -A luz, aparte de encontrarla lleca, dice que el (lleca), la lleva al loft de nico (q vivia alex, un amnesico), y ahí van cielo, y nico y de esa forma la descubren. (en la tv mostraban en infinidad de capítulos como cielo la confundía con un fantasma)
    -y no es un error, pero no me gusto el poco espacio q le dieron a mar y el reencuentro con su madre. nunca mostraron los días q vivían juntas, todos las peleas q tuvo con tefi.
    -no mencionan el cuasi romance de thiago con dolo.
    -no mencionan nada de cuando mar los vio a tefi y a thiago en una plaza, y se pensaba q tefi le daba pastillas.
    -no hay peleas thiaguelas, pero si mucho histirequeo tachmin.

    ESPERO CON ANSIAS EL SEGUNDO LIBRO... ESTE ME LO DEVORE EN 4 DÍAS...

    ResponderBorrar
  10. ayyyy es un tierno es muy lindo lo que escribio

    ResponderBorrar
  11. SUEÑA CONMIGO MUY PRONTO POR TELEFE!!!!!!!!20 de noviembre de 2010, 10:22 a.m.

    CHE ME ENTERE DE QUE "SUEÑA CONMIGO" LO VAN A DAR POR TELEFE MUY PRONTO!!!!!

    ResponderBorrar
  12. p mi puede ser si algo de casi angeles..como ke simon va a ser jay igual d cualkir manera porke despetar p el seria aceptar lo de octavio y rose y nunk lo acepta porke eso sigue dormido tratando de cambiar algo ke nunk se va a poder...esta mal eso creo xq la muert d paz la cambiaron tb tendria ke poder cambiar esoo..o puede ser ke la muert d paz no tenia ke ser y por juan cruz iba a ser un error por eso la pudieron cambiar...y la muerte d octavio y rose es algo ke tiene ke ser asi la vida capaz x eso no lo puedecambiar capaz sea asi

    pero en fin yo cro ke tien ke ver co casi angeles...porke sino pablo martinez porke diria ke nunk va a despertar...

    ResponderBorrar
  13. PARA MI ES DE CASI ANGELES, EN EL CAPITULO Q MAR DESPIERTA

    ResponderBorrar
  14. CHEE ALGUIEN SABE que hora ESTA LA GALA DE NOMINADOS A LÑOS 40PRINCIAPALES ATRAVEZ DE LA WEBCAM???

    ResponderBorrar
  15. me encantó. capaz que lo usan para ese cap como decia el anonimo de 12.23



    muy lindo Poli:)

    Pau.

    ResponderBorrar
  16. lindo y encima ahora escritor....
    me encanto lo escribiste es hermosocomo vos !!!!

    ResponderBorrar
  17. que lindo ♥ me encanctó.

    ResponderBorrar
  18. wuuaw.
    encima de papi, escritor.
    más tierno.


    Lara.

    ResponderBorrar
  19. @laliespos sigan a lali en twiter

    ResponderBorrar
  20. PARA MI SI TIENE QUE VER CON CASI ANGELES POR QUE EL TITULO "DESPERTAR" DEL NE Y DE EL COMO SIMON PERO AHI DUDAS :s

    ResponderBorrar
  21. yo digo ami forma d pensar q lo q escribio pablo tiene q ver con la enseñanza q le dejo casi angeles desde ya pienso q tiene q ve con casi angeles!!!! m encanto a pablo sos un bombon ♥♥♥☺ la_shamm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. SIMON ESCRIBIO ESTO MUCHO ANTES QUE LA 3 TEMPORADA DE CASI ANG.LO VI EN LA REVIS POPSTAR

    ResponderBorrar
  23. Ay! No, MORII!!! Mas perfecto no podes ser, no?? Aunque eso ya seria exesivo, demasiada perfeccion junta ♥ Ay Pablo como te AMOO ♥ sos lo mas hermoso y perfecto que tiene este mundo!! Como sueño con vos, con el dia que te conozca, y ensima sos un tieerno, como haceees?!?
    Ay lo amo taaaanto ♥ que suerte que tiene Rochi, aunque no se si siguen, haber estado con el ya debe ser alucinante, y tener que besarlo todos los dias, pobrecita!! Yo me arriesgo y tomo su lugar igual :) LO AMO♥

    Ceci, Uruguay

    ResponderBorrar
  24. El apartado me pareció muy bueno, fue una buena globalización de lo que es despertar. El despertar además de abrir los ojos es ver mas allá de uno mismo y lo que uno puede hacer al despertar, cambiar, provocar una revolución, e ignorar sentimientos negativos… lo importante de despertar es despertar al otro, a tu ser querido

    o.kevin@live.com

    ResponderBorrar
  25. muy lindo lo que escribio! pablo es un tierno! ;)

    ResponderBorrar
  26. hola ¡¡ a todos un beso para leandro que lo AMO es hermoso yo flor

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)