A pedido de Romina Yan, "Jugate Conmigo" volvería a la televisión

“Mamá, tenés que volver a hacer Jugate Conmigo. Dale, va a ser un éxito”, le habría dicho Romina Yan a su madre, semanas antes de su muerte. El pedido de la difunta actriz y la promesa de su madre, obligan hoy a Cris Morenaa volver a ponerse el traje de productora y, para deleite de los más jóvenes, retomar el exitoso ciclo de juegos, musicales y novelas para adolescentes.

Según publica la revista Semanario, todo estaría listo para que la pantalla de Telefé emita, todas las tardes, el colorido programa. Aunque, claro, en esta segunda temporada Cris no se mostraría delante de cámaras sino que sería la modelo Jimena Cyrulnik quien se calzaría los diminutos trajes.

En lo que respecta a la incorporación de una figura masculina para oficiar de dupla televisiva, las partes –a saber Gustavo Yankelevich y la propia Morena- todavía no se pusieron de acuerdo e, inclusive, decidieron tentar a la modelo Carolina Pampita Ardohain para que se encargue de conducir el piloto.

“Cris estaba muy triste, pero la semana pasada la vimos mucho mejor y nos sorprendió con el regreso de ‘Jugate’. Más allá de que va a ser un éxito, lo único que quiere es cumplirle la promesa a Romina, que fue la que la motivó para volver con el programa”, confesó una fuente cercana a la productora.

En esta nueva temporada, el ciclo enfrentaría a dos colegios para ganarse un viaje a Bariloche y a fin de mes se sorteará un viaje a Disney entre todas las escuelas ganadoras. Además, no faltarían musicales a cargo de una troup de 19 chicos –de entre 21 y 27 años- y la clásica novela de la que salieron “destacados” actores como Luciano Castro.

Fuente: Minutouno

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Es normal, la vida sigue. Es duro pero hay que seguir adelante, y una persona con la capacidad de Cris no debe de perderse.

    ResponderBorrar
  2. hola! quisiera saber como hacer para anotarme para el elenco de la nueva novela juvenil de "jugate conmigo" de Cris Morena..
    espero su respuesta.
    besos

    ResponderBorrar
  3. me parece perfecto que apesar de no estar delante camaras cris pueda superar ese hecho tan doloroso que le cambio la vida y volver a hacer lo que sabe y le gus y nos gusta !! exitos

    ResponderBorrar
  4. bais a poner la novela por aqui por que me gustaria verla otra vez :D
    me alegro por Cris Morena se nota que es una mujer fuerte y que va a poder pasar de esto poco a pocooo :D

    ResponderBorrar
  5. si la hacen de nuevo tendria que estar laly es una muy buena actriz aunque dicen quue va a estar en super torpe

    ResponderBorrar
  6. SI OJALA SE HAGA CON LALI ESPOSITO PERO COMO CONDUCTORA, ELLA TIENE EL CARISMA SIFICIENTE CMO PARA ESTAR AL FRENTE DE UN PROGRAMA ASI!!

    ResponderBorrar
  7. chicos miren lo que lei en primicasya:
    "...¿Alguien me quiere decir cuando corno perdieron las alitas estos angelitos? No sólo me confirmaron que la informeta que di en exclusiva y en carácter de primita en este portal sobre el romance entre Lali Espósto y Benja Amadeo “No sólo es verídico, si no que además es cierto” (dirían Les Luthiers): les cuento que estos chicos dejaron de ser angelitos para convertirse en cuerpos de carne y hueso presos del desenfreno, la pasión y la lujuria. Todavía estoy atónito con lo que me contaron; parece que cuando los chicos estuvieron en el hotel Libertador de Tandil, los empleados encontraron vaaaaaaarios profilácticos usados en sus respectivas habitaciones… A mí no me asusta ni me sorprende, sólo les pido un poco de limpieza chicos… esas cosas no se dejan por ahí tiradas. Parece que de tanto triki triki, la piedra movediza volvió a su lugar, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss."

    ResponderBorrar
  8. Yo Kiero Q Vuelva Jugate conmigo yaa!♥18 de diciembre de 2010, 1:56 p.m.

    Haaaii!SERIIA wenisimo Q Jugate Conmigo volviera!!Mi mama me decia Q ese programa si estuviera ahor hariia un exito genial!Ojala Q vuelva!!VAMOS CRIS ANIMATE Y JUGATE! ;) ♥

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)