La noche del jueves, durante la fiesta de Telefe, se presentó el video institucional del canal para el año 2011, el cual comenzó a transmitirse hoy al aire. En el mismo puede verse a todos aquellos artistas que serán parte de los distintos programas que el canal pondrá al aire el próximo año. Como ya sabés, uno de ellos será "Supertorpe", protagonizado por Pablo Martinez y Candela Vetrano, y producido por Tomás Yankelevich (hijo de Cris Morena). Por eso compartimos con vos, en excelente calidad como nadie te lo mostró, el institucional de Telefe 2011.