Todo sobre SuperTorpe

Desde hace ya más de un año que se viene hablando de “Super Torpe”, la nueva novela juvenil que ocupará las tardes de Telefe. Y aunque durante mucho tiempo no supimos demasiado sobre ella, en este post queremos compartir con vos toda la información que de a poco pudimos recolectar.

Super Torpe es una nueva ficción infantojuvenil que se pondrá al aire en el 2011. Aunque se habló mucho sobre el rol de Cris Morena y su productora en este proyecto, estamos en condiciones de afirmar que “Super Torpe” ha sido desde el principio una idea original y propia de su hijo, Tomás Yankelevich, y será parte de su productora “Utopía”. Por supuesto que Cris lo apoyó y lo apoyará para contribuir a que la misma sea un éxito, pero fue Tomás el creador de esta novela y será él quien la lleve adelante.


Aún así, Super Torpe tendrá el mismo estilo que han tenido algunas de las más exitosas ficciones de Cris Morena Group, como Casi Ángeles, Floricienta, Chiquititas entre otras. Complementarán la salida al aire del programa funciones teatrales, giras nacionales e internacionales, una banda de sonido, CD (el cual ya está grabado), DVD y todo el merchandising al que ya estamos acostumbrados. O al menos esa es la idea con la que Utopía emprende este proyecto.

Lo particular y distintivo de Super Torpe es que se emitiría en dos canales simultáneamente: por un lado lo hará Telefe durante las tardes, pero también el programa será parte de Disney Channel, canal que distribuirá la ficción a todo Latinoamérica. El éxito está proyectado hacia todo el mundo. Como pasó en los últimos años con todas las producciones de Cris Morena Group, se espera que la novela cruce el océano e impacte también en jóvenes de Europa e Israel.

En cuanto al argumento en sí, Super Torpe estará protagonizada por dos ex Casi Ángeles: Pablo Martínez y Candela Vetrano. Ella será una especie de heroína con superpoderes pero bastante despistada, lo cual le traerá problemas para controlarlos y se involucrará en más de un lío. Él será el galán de la escuela donde se desarrollará la mayoría de la serie: Red Roses School. No faltará el romance entre estos dos personajes ni tampoco una banda. Se rumorea que algunas de las canciones son en inglés. Aprovechamos para desmentir el rumor de que Mariana Espósito sería parte de la novela. Tal información es completamente falsa.

El trailer de la ficción (de 8 minutos aproximadamente) se grabó durante el 2009 utilizando la antigua escenografía de Casi Ángeles en los Estudios Pampa de Martínez, pero para la grabación de la novela se dice que se utilizarán los estudios centrales de Telefe. Super Torpe comenzará a filmarse a principios de Enero del 2011 con un elenco renovado y preparado durante meses para este proyecto especialmente. Mientras tanto, la productora continúa buscando a quienes completarán el elenco haciendo de extras.

Los días 1 y 2 de enero Disney Channel presentará en exclusiva los avances de lo que será SuperTorpe. Seguramente sea en esos días que se estrene públicamente el trailer, el cual ha sido presentado en la fiesta de fin de año de Telefe, como ya les habíamos contado.

No te pierdas todas las novedades que tenemos para vos sobre la novela que esperamos sea el nuevo éxito entre el público adolescente! Pronto, en exclusiva, fotos y canciones del programa!! Mantenete informado todos los días acá, en EspacioCris.com

Fuente: EspacioCris.com

Publicar un comentario

49 Comentarios

  1. poli, quiero que seas mi supertorpe (L) jajaja

    ResponderBorrar
  2. cande y poli los amo !lo mejor para ustedes dos.

    ResponderBorrar
  3. los extraño tanto ,cande y pablo los amo.

    ResponderBorrar
  4. los extraño tanto ,cande y pablo los amo.

    ResponderBorrar
  5. chicos, ahora que termino CA pueden dejar para descargar no te digo adios de man, por favor. sería un excelente regalo de navidad.

    gracias

    ResponderBorrar
  6. aguante supertorpe.me encanto el comercial q grabaron los amo.

    ResponderBorrar
  7. Cande y poli los amo esperando ansiosa su debut.

    ResponderBorrar
  8. con lo que nos cuentan digo que mas que adolescente va a ser super infanil, osea no tiene nada de malo, pero para mi va a ser mas onda tipo chiquititas 2006 asi que fue malisimo

    ResponderBorrar
  9. no se tipo que creo que va a ser malisima esta novela tipo sueña conmigo una novela mas mala que esa imposible . no se creo que va a ser re fea a mi me ubiese gustado q este mar y thiago o si eso no se podia a tefi con otro actua muy mal simon para ser un personaje principal , no me gusta como protagonista de una ficcion . aparte no tiene tanto fans cm thiago o mar . eso me desepciono mucho de cris que no esten los teen . pero capas que es por que los teen son mas caros . quien sabe !!! bueno pero hay que ver capas que me confundo y qe esta muy buena . pero ninguna novela , nininguna seria , ninguna pelicula , va a ocupar lo que ocupa y ocupo casi angeles . para mi fue lo mejor que hubo en la tv argentina. teen los amo y nada ni nadie va a ser qe los deje de amar... ni ninguna novela .(supertorpe) ninguna son unicos teen ...
    espero que este buena si no va a tener que levantarla jajaja
    thiaguella for ever ...
    el mejor elenco como protagonista para una novela infantil juvenil . mar y thiago ...!!!
    los amo chicks(mar y peter)
    thiaguella for ever

    ResponderBorrar
  10. a mi me ENCANTO cande es super talentosa y poli tubo un gran crecimiento se lo re merecen va a salir todo muy bien!AGUANTE super torpe1o mejor
    CANDE TE AMO DIOSA.

    ResponderBorrar
  11. AGUANTE POLI Y CANU! HERMOSOS ESPERO ANSIOSA LA NOVE

    ResponderBorrar
  12. AGUANTE POLI Y CANU! HERMOSOS ESPERO ANSIOSA LA NOVE.

    ResponderBorrar
  13. AGUANTE POLI Y CANU! HERMOSOS ESPERO ANSIOSA LA NOVE.

    ResponderBorrar
  14. para mi va a ser un programa mas infantil que adolescente

    ResponderBorrar
  15. aguante pablo y cande lo mejor p ustedes dos.esperando ansiosa algun avance y la nove por supuesto ,salieron divinos en el comercial.
    cande te amo.

    ResponderBorrar
  16. aguante supertorpe!de sonde se puede descargar la cancion de la novela?.los amo.

    ResponderBorrar
  17. hermoso el comercial q hicieron para telefe,divinos.

    ResponderBorrar
  18. se van a poner celosos vico y rochi!

    ResponderBorrar
  19. jaja aguante supertorpe!Cande y poli los amoooo.

    ResponderBorrar
  20. el comercial estubo muy bueno,me esta copando la pareja lo mejor de los exitos p los dos.

    ResponderBorrar
  21. A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO EL COMERCIAL MUY CANCHEROS LOS DOS JE,ESPERANDO QUE COMIENZE LA NOVE.

    ResponderBorrar
  22. aguante supertorpe.
    cande y poli los amo.

    ResponderBorrar
  23. aguante supertorpe.
    cande y poli los amo.

    ResponderBorrar
  24. aguante supertorpe.
    Cande y Poli los amo.

    ResponderBorrar
  25. aguante supertorpe.
    Cande y Poli los amo.Pablande2011.

    ResponderBorrar
  26. Quiero que empiese de una ves por fa........esta novela va a llenar el vacio que dejo casi angeles:)

    ResponderBorrar
  27. Si alguien sabe donde se hace el casting por favor avise en: nico_elcapo21@hotmail.com
    Facebook: Niqo Akd

    ResponderBorrar
  28. Divinos,Me encanto el comercial muy bueno ojala pronto haya mas novedades.

    ResponderBorrar
  29. felices fiestas a todos !Cande te amo.

    ResponderBorrar
  30. alguna novedad?aguante pablo y cande.

    ResponderBorrar
  31. aguante chicos muchos exitos!!!

    ResponderBorrar
  32. Dos cosas:primero habra q ver la serie para despues juzagarla,yo cn cande me rei muchisimo en CA asi q a lo mejor esta bien,
    Y segundo es una sugerencia a los dueños dl blog xq no subis poco a poco todos los capitulos de CA para descargar x megavideo,una se ven mejor y otra siempre los tendremos para recordarlos...bueno es una idea =)
    Besos desde españa

    ResponderBorrar
  33. yo tbien me diverti mucho cande es una grosa ,tefi me hiso llorar reir ganas de querer matarla es uno de mis personajes favoritos!aguante la nove esperando poder verlos.

    ResponderBorrar
  34. no es por tirar mala onda pero me da toda la impresion de que va a ser una novela super infantil... lo que no quiere decir que sea mala solo que me parece que el publico de CA no esta para esta clase de novelas, capas sea re garciosa y tenga mucho exito pero me parece que va mas onda 10 o 8 años que de 12 para arriba(que creo es el publico de casi angeles)ademas si esta diney tengan fe que va a ser todo lo opuesto a casi angeles, no se me parece que despues de lo que fue casi angeles y todos los temas que toco me esperaba una novla mas madura y no volver otra ves a la tipica del galan y la pobrecita!!Aclaro que no quiero decir que pablo y cande no tengan talento ni nada de eso es mas me parecensuper talentosos ni que la idea sea mal solo que me parece que no es una novela para el publico de casi angele sy que va a ser muy infantil, esa es mi opinion, besos de Uruguay!

    ResponderBorrar
  35. (...) a mi me ubiese gustado q este mar y thiago (...) aparte no tiene tanto fans cm thiago o mar . (...) pero capas que es por que los teen son mas caros . quien sabe (...) teen los amo y nada ni nadie va a ser qe los deje de amar... ni ninguna novela .(supertorpe)

    Esas TONTERIAS lo escribio el Anonimo 25 de diciembre de 2010 01:51

    Osea : aaaiish!!!!! da colera como la gente q esta OBSESIONADA con MAR Y THIAGO osea Lali y Petter .. Molesta diciendo Tonterias sobre la Nueva novela que tiene de PROTAGONISTAS A DOS CASI ANGELITOS .. Sobre todo A una de las que tiene mucho Potencial como CANDELA VETRANO ... osea que se guarde sus palabras si no tiene nada positivo que decir , esta OBSESIONADA por no decirle LOCA!con LALITER! .. espero q a Candela y A Pablo les vaya bien ya que por algo han sido escogidos para ser protagonistas d una novela , los productores Tuvieron encuenta los excelentes ACTORES que son (sobre todo CANDELA) y lo bien que cantan porq nadie nos va a decir que Cande Y sobre todo Pablo no cantan BIEN .. no?? .. Bueno SUERTE chikos .. Y DEJEN DE DECIR TONTERIAS solo porq su PAREJA FAVORITA no tiene ninguna NOVELA juntos! .. OK??

    ResponderBorrar
  36. andela actuo super bien en CASI ANGELES .. Grosa y todas nos reimos y lloramos con ella , Nos demostro que aparte de hacer reir tambien nos hizo REFLEXIONAR , Nos hizo Llorar , Nos hizo decir que fuerte es esta chica! ...
    * A quien no el gusto cuando Le dijo aL negri que queria ser su amiga y cuando el se fue se puso a llorar en la 3era temporada,
    *A quien no le gusto Cuando le canta su cancion a Mar 2da y 4ta temporada.
    * A quien no le gusto la cena familar dE MAR , Y TEFY ! ..
    *A quien no le gusto cuando se conviertio en NICK RIVERS por LUCA
    *A quien no le gusto cuando era mala y le hizo la vida imposible a mar.
    *A quien no le gusto cuando se disfrazo de angelita y su negri de ANgelito
    *Quien no lloro con ella cuando se entero del engaño de Luca O Cuando sale a buscarlo y casi la atrapan los cazadores.
    *Caundo llora con Thiago por Mar
    *Cuando se elegi VICELIDER.
    *Cuando ve a Isla Negri
    *Cuando encuentra a Nach bailando con las GAROTAS y ella baila para desmostrale que Es mejor que ellas.
    *Quien no AMO LA RECONCILIACION DE LUCA Y TEFY !

    ELLA es excelente actriz y esperemos que le vaya bien en este nuevo paso .. Todas las Lucefas te queremos con o sin el Negri =)!

    ResponderBorrar
  37. quiero hacer de extra.. la verdad q esta buena la idea... estoy buscando trabajo.. tengo 17 años y no me toman en ninguno xq piden mayor de 18... alguien sabee donde púedo llamar o alguna pagina ?... graciass

    ResponderBorrar
  38. candela actuo super bien en CASI ANGELES
    -----------------------------
    totalmente de acuerdo es super talentosa ,sencilla y humilde lo re tenia merecido como tabien poli.
    CANDE es una gran actriz y tiene eso especial q trasmite tanto en sus escenas una grosa asi lo mejor para amobos!!!

    ResponderBorrar
  39. alguien sabe a donde hay que ir o que hay que hacer para ser extra? un beso.

    ResponderBorrar
  40. PERDONAAA, PERO EXITO MUNDIAL LAS TIRAS DE CMG? SERA FLORICIENTA NADA MAS, POR CASI ANGELES SOLO LO FUE EN ARGENTINA E ISRAEL POR DESGRACIA!!

    ME ALEGRA UQUETOPIA QUIERAA LA INTERNACIONALIZACION DESDE EL INICIO
    PORQUE ALGO QUE ME MOLESTO FUE QUE CASI ANGELES NO TUBIERA EXITO INTERNACIONAL, COMO DEBERIA HABER SIDO, Y DE ESO CULPO A LA MALA DISTRIBUCION DE CRIS MORENA GROUP

    LPM QUE NUNCA TUBE CON QUIEN HABLAR DE CASI ANGELES, PORQUE AQUI NADIE LO VIO :@

    DESDE VENEZUELA

    ResponderBorrar
  41. casting aqui

    supertorpe@zoho.com

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)