Victorio D'Alessandro: un ángel para una venganza

El actor de “Casi Ángeles” formará parte de “Herederos de una venganza”, la nueva tira que Pol-ka prepara para el horario central de 2011.

Fue ‘casi un ángel’, pero muy pronto dejará de ser un ser celestial y vendrá a robar suspiros bien terrestres. Es que Victorio D´Alesandro, que ya participó de programas como “Mi cuñado”, “Floricienta”, “Alma Pirata” y “Son de Fierro”, y que saltó a la fama por su trabajo en “Casi ángeles”, formará parte de “Herederos de una venganza”, la nueva tira que Pol-ka prepara para el horario central de El Trece en 2011 y allí trabajará en un... ¡viñedo!


Vico, como lo llaman, interpreta a Luca Francinni en la ficción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, y en las giras de los Teen Angels forma parte de MEN!, la agrupación musical que es rival de los primeros.

“Herederos de una venganza” comenzó a grabarse en noviembre con los protagónicos de Luciano Castro y Romina Gaetani. También integran el elenco Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Rodolfo Ranni, Daniel Kuzniecka y Betiana Blum. Allí, Miguel, el personaje de Victorio, será íntimo amigo de Lucas, el rol asumido por Marco Antonio Caponi.

Ambos trabajan en el viñedo de un pueblito misterioso que, como todo pueblo chico, tiene un infierno grande y... una logia, encabezada por un señor malísimo, en la piel de Alfredo Alcón.

“Miguel y Lucas son dos trabajadores golondrina. Miguel trata de copiar a su amigo y lo acompaña en la defensa de sus derechos ante los patrones. Tendrá, además, una posible relación con el personaje de Marcela Kloosterboer”, contó Victorio.

¿Cómo se siente el actor de 26 años con esta nueva propuesta laboral? “Para mí -confiesa- es un sueño poder formar parte de un elenco con esos monstruos de la actuación”. Es una posibilidad inmensa de aprender”.

Aprender eso que es, asegura, su pasión: la actuación. A tal punto de que, aún recibido de abogado, decidió dedicarse por completo a las artes dramáticas y a la música. Victorio le tiene fe a las fans. Dice que son leales y que, con “Casi ángeles”, le hacen frente al frío, a la lluvia y a todo con tal de seguirlo a él y a sus compañeros.

“Estoy muy agradecido por el apoyo. Poder transmitirle emociones a por lo menos una persona que está del otro lado de la pantalla, ya es un logro enorme”. Pero a no entusiasmarse, chicas, porque Victorio está “muy bien acompañado”. Habrá que conformarse con mirarlo en la tele.

Fuente: Diario Los Andes

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. anda victorio se feliz we¬¬+

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO QUE LOS CHICOS TENGAN NUEVAS PROPUESTA EN LA TELE, LASTIMA QUE NO VAN A HACER MAS GIRAS JUNTOS Y VERLOS A TODOS EN UN MISMO PROGRAMA... AH, Y PARA EL QUE ESCRIBIO LA NOTA, LA BANDA NO ES "MEN!", ES "MAN!¡" -.-

    ResponderBorrar
  3. la de arriba tiene razon la banda es MAN y el no esta en la banda, aparece en lasftos nomas pero no canta con ellos

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)