Rochi en Diario El Salvador

La banda juvenil "TeenAngels" arrancó 2011 con una nueva integrante. Se trata de la actriz y cantante argentina Rocío Igarzábal (Valeria), protagonista de la serie juvenil "Casi ángeles", quien ingresó en lugar de María Eugenia Suárez (Jazmín).
Igarzábal, conocida por sus amigos como Rochi, hizo un espacio en su agenda para hablar sobre esta nueva etapa en su carrera, así como las aventuras que ha tenido desde su ingreso al elenco de "Casi ángeles" y su presentación como la nueva "TeenAngel"

Click Aqui para seguir leyendo!




¿Cómo te sientes a formar parte del grupo TeenAngels?
Es un honor inmenso y a la vez un gran desafío que enfrento con toda la energía. Me siento muy bien conmigo misma porque el que me hayan elegido significa que mi esfuerzo está dando frutos.

¿Alguna vez pensantes que tendrías la oportunidad de ser parte de la agrupación?
No, para nada, pero fue una gran sorpresa que viví con mucha alegría porque a partir de ahora empieza un nuevo capítulo en mi vida.

¿Qué tal la aceptación de tus compañeros en el grupo?
Desde el primer momento me sentí muy contenida por los cuatro integrantes y me recibieron con mucho positivismo. Hay muy buena química y eso se va a notar en el escenario. Ademas, venimos trabajando juntos hace varios años, y somos muy buenos amigos.

¿Cómo te han recibido los fans de TeenAngels?
¡Muy bien! Recibí muchos mensajes de apoyo y de bienvenida.

¿Te ha sido difícil acoplarte a esta nueva etapa de tu carrera?
No lo veo como una dificultad, sino más bien como un desafío. Creo que cada desafío en la vida hace que uno crezca muchísimo, y de eso se trata la vida de enfrentar cada dificultad, cada desafío sacando a la luz lo mejor de uno mismo.

¿Por qué el diminutivo "Rochi"?
Porque de chiquita mi familia y mis amigas me dicen Rochi. Así es como me gusta que me digan porque siento el amor de mis seres más cercanos.

De la actuación y el canto ¿cuál te gusta más?
¡El canto! Amo actuar y eso lo descubrí en Casi ángeles, pero tengo una pasión tan grande por el canto que me hace elegirlo para toda la vida.

De las canciones del grupo ¿cuál es tu favorita y por qué?
"Estoy aquí otra vez" es mi tema favorito porque cada vez que lo escucho me dan ganas de animarme a todo, de plantarme en el escenario y transmitirle a la gente ese fuego que late adentro. También me gusta mucho "Resiste", ya que es un tema muy profundo que nos habla a todos de cómo enfrentar la vida, el día a día. Siempre se puede salir adelante a pesar de que todo alrededor sea tormenta. Refleja esa fuerza interna que nos conecta a todos y nos hace sentirnos invencibles.

Aparte de las presentaciones con el grupo, ¿tienes otros planes a corto plazo?
Por ahora no. Me quiero dedicar 100% a la banda, al canto y a todo lo que implique mi desarrollo y crecimiento en ese sentido.

Cuéntanos sobre la experiencia de participar del fenómeno de "Casi ángeles"
Fue una experiencia como pocas. Creo que hay un antes y un después en mi vida gracias a "Casi ángeles." Viví momentos muy intensos, conocí mucha gente valiosa y a la vez aprendí del reconocimiento y el amor del público. Además, conocerla a Cris me hizo comprender muchas cosas de mi interior que estaban perdidas. Fue un fenómeno muy rico en todo sentido, afectiva y profesionalmente. A la vez los fans me dieron mucha fuerza y mucho amor que espero poder devolverles en cada gira.

¿Un mensaje para tus seguidores salvadoreños?
La primera palabra que se me ocurre es gracias por estar presentes en cada paso, por demostrarnos tanto amor y por darme el lugar de demostrarles cuánta pasión siento por lo que hago. Se van a sorprender mucho con TeenAngels 2011.

Y por supuesto que los quiero mucho. Sin ustedes, los seguidores, esto no sería posible.



Fuente: Diario El Salvador

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. SI ESTAS ABURRIDO ENTRA A
    http://www.facebook.com/pages/Jugate-CON-CRIS/162193057149489
    TIENE VIDEOS ESCLUSIVOS Y SI LLEGAMOS A LOS 3000 SEGUIDORES VAMOS A PODER DISFRUTAR DE LA VERSION ORIGINAL DE VIVIR A PLENO
    NO MIENTEN CUMPLEN CON LO Q DICEN

    ResponderBorrar
  2. Hola.

    Por favor ayuden a conseguir 3000 seguidores para la version original de Vivir a Pleno. Solo tienen que hacer click en Me gusta y listo

    http://www.facebook.com/pages/Jugate-CON-CRIS/162193057149489?v=wall

    ResponderBorrar
  3. :) me encanta ke en mi pais EL SALVADOR hagan este tipo de nota :)
    amo mi pais :D espero ke algun dia los teen vengan a El Salvador... les aseguro ke no se arrepentiran es tan bello ;)

    ResponderBorrar
  4. CHE! VOS!!
    Aburrido?
    Entra a www.youtube.com/pasamelabergamota o a www.pasamelabergamota.blogspot.com
    Y aburrite mas

    CHE! VOS!!
    Aburrido?
    Entra a www.youtube.com/pasamelabergamota o a www.pasamelabergamota.blogspot.com
    Y aburrite mas

    CHE! VOS!!
    Aburrido?
    Entra a www.youtube.com/pasamelabergamota o a www.pasamelabergamota.blogspot.com
    Y aburrite mas

    CHE! VOS!!
    Aburrido?
    Entra a www.youtube.com/pasamelabergamota o a www.pasamelabergamota.blogspot.com
    Y aburrite mas

    ResponderBorrar
  5. http://twitpic.com/3ubufr
    alguien sabe de cuando es esta foto? hace un mes q no ntro a internet y me gustaria ponerme al dia con las noticiass!!

    ResponderBorrar
  6. ami me encantas rochi pero sigo casi angeles desde que empezo y nose porque pero para mi euge es irremplazable ella siempre estuvo ahi y ver la foto con vos es medio raro, a y porque euge no esta mas que paso???

    ResponderBorrar
  7. Queres jugar al poker Gratis? Empeza con un bono de u$50 (50 dolares) e introducite en las mejores salas del poker mundial: http://es.pokerstrategy.com/u1NNP7 |

    ResponderBorrar
  8. ami me encantas rochi pero sigo casi angeles desde que empezo y nose porque pero para mi euge es irremplazable ella siempre estuvo ahi y ver la foto con vos es medio raro, a y porque euge no esta mas que paso???
    _________________________________
    euge renuncio x desicion propia=D

    ResponderBorrar
  9. Anónimo dijo...
    http://twitpic.com/3ubufr
    alguien sabe de cuando es esta foto? hace un mes q no ntro a internet y me gustaria ponerme al dia con las noticiass!!

    esta foto fue en punta del este y todas las fanaticas dicen q estan juntos por esta mierda a la que la llamo foto sin pruebas,,, benjali no existe por ahora, ahora es lalilali, ella esta soltera, peter esra soltero, benja esta soltero, y en esa entrevista q le hizieron se refirio a q esta soltera y muy bn,, dejen de invetar puterio dioss

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)