Fotos del Ensayo de TeenAngels 2011 para Israel

Gracias a la web oficial les dejamos estas fotos sacadas durante el ensayo de los TeenAngels para los shows que harán en Israel a mediados de Marzo. Además, te contamos que si bien hay hasta ahora programadas dos funciones únicamente para el día 19, se agregarán al menos dos más el día 20 o 21.


















Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. que lindo que esta nico!!!

    ResponderBorrar
  2. te amo lali la mas diosa y rochi es hermosa 2 diosas mwaa

    ResponderBorrar
  3. esa cinturita q tiene lali me mata
    ees hermosa la peti
    q envidia sana

    ResponderBorrar
  4. todass son ermosass la ultimaa me encatoo!! aunqee ya no sigaan siempree segiiree diciendoo lali yy pit soon re linda pareja nuncaa los olvidaree eran la mejor en la tira siii lalii tiene una cinturitaa re lindoo cuerpooo
    loss qieroo <3

    ResponderBorrar
  5. http://twitpic.com/3wjgw4

    ResponderBorrar
  6. http://twitpic.com/3wjf32

    ResponderBorrar
  7. Rochi estas lindaa muy lindaa tienes un bonito cuerpo y tu vibra se terasmite creeme..!! ni co esta xurro lo re kiero y lali tbn ta linda y peter y gas

    ResponderBorrar
  8. .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    ..
    .
    .
    .
    .

    Esto dejo de ser lo que era antes, para seguir facturando, la gente que maneja a los Teen, como Eugenia Suarez se fue a la mierda, pusieron a otra (Rocio Igarzabal) Y la cagaron, no es para seguir con los Teen NI NADA, es para seguir ganando plata. Antes me gustaban, ahora no. Solo entre a este post para expresar lo que me parece, ya que miles de personas siguen a algo inexistente, como lo son los "Teen Angels" que ya no son "teen" porque Nicolas Riera esta con la mayor "mediatica" del pais Silvina Escudero, probablemente esté este año en Bailando por un sueño, el puterio mas grande. Mariana "Lali" esposito, esta de novia o "algo asi" con Benjamin Amadeo que se llevan 7 años de diferencia. "Peter" Pedro Lanzani esta de puta en puta. Eugenia Suarez repitio 3 veces grados en el colegio, todavia no lo termino y esta en pareja con Nacho Viale que no se cuantos años se llevan y ya planean casarse. Podria decirse que Gaston Dalmau y Rocio mantienen perfiles bajos (segun lo que yo se) Donde esta el ejemplo que deben dar? Donde quedo la inocencia que supuestamente los caracterizaba???
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderBorrar
  9. por dios lo hermoso que esta nico!1 es un bombon lo amooo!! me encanta que sean re amigos con lali me gusta esa amistaad!!! son 2 buenas personas!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)