Una cola teen

La poseedora de dicho trasero es una ex "Casi Ángeles" que esta semana se mostró más sensual que nunca. ¿De quién será?

Se trata de ¡Euge Suárez! La rubia demostró que no sólo sabe actuar, sino que la pasarela le sienta muy bien. En esta oportunidad, la bella China desfiló en el BAFWEEK y lució un vestido demasiado corto. Sus seguidores masculinos, agradecidos.

Fuente: Pronto

Gracias Euge!!


Que nadie se ofenda, es sólo un chiste....

Publicar un comentario

49 Comentarios

  1. menos mal que se puso bombacha....

    ResponderBorrar
  2. ajajajj medio zarpada la nota pero graciosa jeje

    ResponderBorrar
  3. wow qué opinarán sus familiares, abuelos, primos, su padre ?

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    ES UNA T R O L A .
    CHAU
    ME ENCANTA EL BLOG

    ResponderBorrar
  5. por lo menos tiene buen traste! a mas de una le gustaria tener el cuerpo que tiene euge! :)

    ResponderBorrar
  6. No se ve casi nada, pero muy buena la nota xD y que opina nachito? jajja

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. no lo hizo apropocito pobre euge y no le digas trola...

    ResponderBorrar
  9. cuanto mide euge? no es demasiado petisa para las pasarelas?

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. para todos que piensan que lali es mas linda que euge poonnen me gustaaaaa !!!!!!!!!! http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/A-que-Lali-es-Mas-linda-que-Euge/112758682134655

    ResponderBorrar
  12. bueno, despues de todo, es la clase de publicidad que ella quiere, no? se nota que a euge le encanta mostrar su cuerpo.

    espero que andie se ofenda, no lo dije de mala manera

    ResponderBorrar
  13. ai loco dejensa en paz a la mina, es su vida y hace lo que quiere, no se porque la critican tanto solo

    ResponderBorrar
  14. ella sabia que se le iba a ver la cola, es obvio al usar un vestido tan cortito.
    si quería llamar la atencion lo logró.
    si esta bien o mal nosé.
    es sexsy no vulgar.(no es lo mismo)

    ResponderBorrar
  15. NO TIENE UNA GRAN COLA PARA MOSTRARLA ME PARECE

    ResponderBorrar
  16. para la q dice a mas deu na le gustaria tener el cuerpo de ella...yo sinceramente...no la envidioo para nada, me qedo mil veces con mi cuerpo...nunk me gustaron las piernas q tiene...yy me parece q le falta cintura,, obviamente el vestido q tiene ahi le hace cintura y le favorece pero cuando la veo en videosss o fotoss de conciertoss q por poco sale en bolas, no me gusta para nada el cuerpo....y desde mi punto de vista,, q siempre veo programas de modelosss y castings, ella es linda es verdad, pero altura no tiene, y reitero: cuerpo tampoco....y le faltaaaa bastante paraaa aprender a desfilar como MODELO..a pesar de q losea hace mucho ..

    ResponderBorrar
  17. zarpado!!!!!!!!!ya es logicoqe se va a convertir en una p......... mas del medio decadente qe tenemos
    chau y perdon no se ofendan como siempre

    ResponderBorrar
  18. LES RECUERDO QUE LAS MODELOS MUESTRAN EL CUERPO... ASI QUE ESTA PERFECTO!

    Y TAMBIEN LES RECUERDO QUE LOS MISMOS COMPAÑEROS DE LA TIRA DE CASI ANGELES ELIGIERON A EUGE COMO "MEJOR COLA DE LAS MUJERES DE CASI ANGELES" EN UN TEAM ANGELS.. DEL 2008!!

    QUE DIOSA QUE SOS EUGEEEEEE, TENES EL MEJOR LOMO LEJOS, ADEMAS NO TENES CELULITIS! IDOLAAAAAAAA!

    :)

    ResponderBorrar
  19. que envidiosaas que son, si euge no tiene un bien lomo, entonces uetdes que son???????????
    pfffffffffffff dan LASTIMA
    euge es hermosa por dentro y por fuera y tiene el lomo que TODAS quieren tener y tambien la ALTURA y la CARA que es simplemente PERFECTA!

    ResponderBorrar
  20. para todos que piensan que lali es mas linda que euge poonnen me gustaaaaa !!!!!!!!!! http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/A-que-Lali-es-Mas-linda-que-Euge/112758682134655
    ______________________________
    sin ofender pero a lali la van a votar las fans xq ella nos es bonita es carismatica,simpatica bla bla pero lindaaaaaaa no es euge no es para el suicidio pero es un toq mas linda q ella
    si tubiera que elegir a la mas linda euge y la mas carismatica y simpatica lali sin dudas!=)
    yo no tengo nada en contra de lali para aclarar!!!!!

    ResponderBorrar
  21. que envidiosaas que son, si euge no tiene un bien lomo, entonces uetdes que son???????????
    pfffffffffffff dan LASTIMA
    euge es hermosa por dentro y por fuera y tiene el lomo que TODAS quieren tener y tambien la ALTURA y la CARA que es simplemente PERFECTA!
    ________________________________
    jajajajaja que graciosa ni que tubiera un lomaaaasooooo!!!jaja tiene lindo cuerpo pero no pa tanto!jajaja te juro que me tente con tu comentario sin ofender ehh si YO tubiera que envidiar a alguien x su cuerpo envidiaria a la gallardo no a euge!ojo no estoy en contra de ella ni de nada pero me parece q exageras un toq xq la foto no me parece para nada puta ni nada fue un accident es mas yo quiero algun dia llegar a ser modelo y a lomejor me pase y ademas es profesional no de gato ni puta como dicen otras!!!
    bso=)

    ResponderBorrar
  22. cuanto mide euge? no es demasiado petisa para las pasarelas?

    .................

    no es petiza, pero tampoco es tan alta para ser una modelo, ella tiene una altura NORMAL... pero con tacos parece que fuera mas alta y hace parecer que tiene un cuerpo mas perfecto que el que ya tiene

    ResponderBorrar
  23. http://antena3.123listas.com/musica/2790-que-grupo-te-gusta-mas
    voten teen angels es el mejor grupo

    ResponderBorrar
  24. Coincido en que no me gusta el cuerpo pero igual opino que es una diosa, muy bonita de cara.

    ResponderBorrar
  25. jajajajaja que graciosa ni que tubiera un lomaaaasooooo!!!jaja tiene lindo cuerpo pero no pa tanto!jajaja te juro que me tente con tu comentario sin ofender ehh si YO tubiera que envidiar a alguien x su cuerpo envidiaria a la gallardo no a euge!ojo no estoy en contra de ella ni de nada pero me parece q exageras un toq xq la foto no me parece para nada puta ni nada fue un accident es mas yo quiero algun dia llegar a ser modelo y a lomejor me pase y ademas es profesional no de gato ni puta como dicen otras!!!
    bso=)

    CONCUERDO TOTALMENTE CON VOS...NI Q LA MINA TUVIERA UN FLOR DE LOMASO....Y PARA LA Q DICE Q SOMOS ENVIDIOSAS POR DECIR Q NO NOS GUSTA EL LOMO Q TIENE, ME PARECE PATETICO...Y NO POR DECIR Q NO ME GUSTA SU CUERPO , VOY A TENER MAL CUERPO YO, NO HACE FALTA SER HORRIBLE O DESGRADABLE PARA DAR UNA OPINION, HAY MILES DE CHICASS DIEZ MIL VECES MAS LINDASS CON UN LOMO COMO LA GENTE Q OPINAN Q NO LES GUSTA EUGENIA SUAREZ....ASI Q , SI DIGO Q NO ME GUSTA!!! NO ES POR ENVIDIOSA ES POR DAR MI OPINION PORQ PARA ESO ESTA ESTE BLOG PARA Q CADA UNO DE ACUERDO A LO SUBEN OPINE...Y SI VOSSS LA ADORAS A LA MINAA, ESTA DE DIEZ FLACA,Y SI TE PARECE PERFECTA ESTA DE DIEZ TMB, YO NO CONCUERDO CON VOS Y NO PO ESO SOY ENVIDIOSA NI MUERO POR TENER SU CUERPO NI NINGUNA GFANSADA DE LAS Q DECIS....ENTENDIDO?

    ResponderBorrar
  26. Es perfecta, no la paleen al pedo.
    Es sexy, linda y no es modelo, es la nueva cara de la marca y x eso abrio y cerro el desfile, no es q dijo q se va a dedicar a la pasarela, es modelo publicitaria.
    Además de sexy es fina, asiq muestre loq muestre nunca va a caer en lo vulgar.

    ResponderBorrar
  27. Miren yo soy fan de lali y si reconosco EUGENIA ES LINDA, pero no HERMOSA. y Lali tiene el doble de mejor cuerpo lastima que tiene dos deventajas una no tiene ojos claros, que eso a las personas la hace mas bonta y dos no tiene altura, pero tiene el doble de mejor cuerpo y cola que eugenia, ademas chicas como eugenia sobran, con talento y carisma cmo lali que no son MODELOS QUE MUESTRAN EL CUCO, FALTAN. asique fans DE EUGENIA?si esas, ustedes defienden a una cosa indefendible. GATO TOTAL- y que va a tener celulitis si es una modelo CORTA

    ResponderBorrar
  28. Miren yo soy fan de lali y si reconosco EUGENIA ES LINDA, pero no HERMOSA. y Lali tiene el doble de mejor cuerpo lastima que tiene dos deventajas una no tiene ojos claros, que eso a las personas la hace mas bonta y dos no tiene altura, pero tiene el doble de mejor cuerpo y cola que eugenia, ademas chicas como eugenia sobran, con talento y carisma cmo lali que no son MODELOS QUE MUESTRAN EL CUCO, FALTAN. asique fans DE EUGENIA?si esas, ustedes defienden a una cosa indefendible. GATO TOTAL- y que va a tener celulitis si es una modelo CORTA

    ResponderBorrar
  29. Euge es linda, tiene una cara preciosa; pero su cuerpo no le da para ser modelo de pasarela. El vestido de la foto le quedaba mal, la hacía gorda siendo que ella no lo es y además no caminó muy bien que digamos.

    ResponderBorrar
  30. WTF?

    se le ve mucho más cuando tiene pantalones ajustados o cuando aparece en bikini... no jodamos, dejemos de romper un poco la paciencia con la moralina absurda y fanatista...
    hay quienes muestran más y de modo más provocativo y nadie dice nada...

    ResponderBorrar
  31. WTF?

    se le ve mucho más cuando tiene pantalones ajustados o cuando aparece en bikini... no jodamos, dejemos de romper un poco la paciencia con la moralina absurda y fanatista...
    hay quienes muestran más y de modo más provocativo y nadie dice nada...
    -----------------------------------
    Estoy de acuerdo con vos!

    Yo no soy fanatica ni de Euge ni de Lali y ni de ninguna...
    Pero si me gusto mucho Casi Angeles y me gusta los Teen...

    Euge siempre quiso ser modelo y lo esta cumpliendo... y para ser modelo es obvio q tenes mostrar el cuerpo... a mi el cuerpo de Euge me encanta porq es comun y lindo no tiene mucho ni poco!
    Hay muchas que tienen el cuerpo HORRIBLE y son modelo!
    EUGE TIENE CUERPO DE MODELO!
    y Lali, ella no es modelo y si, tiene muy buen cuerpo, pero no cuerpo de modelo...

    Amo a Euge y a Lali por igual!

    Besos
    @julysol90 ;)

    ResponderBorrar
  32. Ella es hermosa, y tiene un cuerpo muy lindo, y para mi es mucho mas linda de cuerpo y de todo que Lali.

    ResponderBorrar
  33. andate a la mierda concha de tu hermana si no te gusta lali no la menciones aca habla de eugenia lo que quieres pero no la metes lali y lali es mas sexy que eugenia tiene muy bien cuerpo cara perfecta que eugeenia tarda

    ResponderBorrar
  34. mal que se puso bombacha...

    que hermosura

    ResponderBorrar
  35. Ay chicas no se mientan solas, euge tiene una ara hermosa y nadie lo niega pero de cuerpo hay MILES mejores no tiene para nada un lomaso. Es carismatica si, pero le falta mas finesa a la hora de desfilar. Tomen bien lo que digo, no es de mala manera. Despues arman tremendo quilombo

    ResponderBorrar
  36. Anónimo dijo...
    Ay chicas no se mientan solas, euge tiene una ara hermosa y nadie lo niega pero de cuerpo hay MILES mejores no tiene para nada un lomaso. Es carismatica si, pero le falta mas finesa a la hora de desfilar. Tomen bien lo que digo, no es de mala manera. Despues arman tremendo quilombo

    28 de febrero de 2011 01:12



    TOTAL!CONCUERDO TOTALMENTE CON VOS!

    ResponderBorrar
  37. YO LA VI EN BIKINI A EUGE EN PINAMAR Y LES PUEDO ASEGURAR QUE TIENE TODO EN SU LUGAR.. COLA, CINTURA, LOLAS, PIERNAS!
    ES DIVINAAAAAAA, ADEMAS TIENE UNA CARITA DE ANGEL INCREIBLE!
    ES HERMOSAAAAAA!

    no tengo nada contra lali, pero no me gusta el cuerpo que tiene, es muy petisaaaaa, tiene mucha cadera y mucha cola para la forma de cuerpo que tiene, proque no tiene lolas y no tiene cintura.. como que es my recta.. NO CRITICO, es una opinion!.Lali es simpatica, nada mas!

    Besos!

    ResponderBorrar
  38. ehh yo no le tengo envidia para nada al contario me siento comoda con mi cuerpo por que voy a compararme con eugenia si es una flacucha admito que es linda pero no tiene carne ;

    ResponderBorrar
  39. eh las modelos en los desfiles tienen que salir con la ropa que se les asigna, si se les tiene que ver, se les ve

    ResponderBorrar
  40. el mejor cuerpo de casi angeles era el de emilia, aunque me gusta mucho lali

    ResponderBorrar
  41. EL MEJOR CUERPO ES EL DE LALI EL DE EMILIA NO ME GUSTA TANTO I DE LOS CHICOS EL DE AGUSTIN SIERRA, BABA :$

    ResponderBorrar
  42. es linda, buena actriz y con lindo cuerpo (coulo incluido) pero era necesario mostrarlo asi?

    ResponderBorrar
  43. a ver gente, tengo amigas modelos y saben las veces que tuvieron que mostrar la cola desfilando? vestidos cortisimos, polleras ree cortas y shorts cortisimos!, si quiere ser modelo y de hecho lo es, se tiene que acostumbrar a mostrar la cola! aparte el vestido le queda perfecto lo qe tiene es que es muuuuy corto atras, y obvio se le va ver! pero es MODEELO se tiene qe acostumbrar a mostrar el cuerpo, la carrera es asi! sino quiere que siga otra cosa!, hablando de lali me parece cualqiera como modelo ella, cuando desfilo para promesse ROPA INTERIOR ni mostro la cola , nada de nadaaa! y si es ROPA INTERIOR tenes qe mostrar flaca.. sino quedate en tu casa.. gracias por expresar mi pensamiento!.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)