Cuando el amor nace en el set

Los romances de oficina se convierten en un problema para los actores de televisión. Para ellos, el amor surge en medio de la ficción y, cuando comienzan una nueva tira, se encuentran con ex parejas, terceros en discordia y nuevos amores.
[...]
Por su parte, el "tercero en discordia" entre Cabré y Kloosterboer en épocas de Son Amores, Mariano Martínez, también tiene un historial de "parejas en el set". Antes de convertirse en padre junto a la actriz Juliana Giambroni, el actor de Los únicos salió con Vanesa González, con quien compartía pantalla en Son de Fierro, y tuvo una relación de dos años con Luisana Lopilato, a quien conoció en la telenovela de Cris Morena Alma Pirata. En los estudios de ese programa infantil también surgió otro amor: el de Nicolás Vázquez, que estaba casado con la actriz Mercedes Funes, con Gimena Accardi, quien interpretaba a su hermana.
[...]
Amores adolescentes. Hay veces que en los estudios televisivos nace el primer amor de un actor adolescente. Esto ocurre desde Verano del 98, donde un amor de la ficción pasó a la realidad: Florencia Bertotti y Guido Kaczka. El amor duró años y, poco después de ser padres, rompieron con rumores de terceros en ambas partes. De hecho, poco después se confirmó el romance de la actriz con su pareja en Niní, Federico Amador. Mientras tanto, Rebelde Way dio lugar al noviazgo entre Luisana Lopilato y Felipe Colombo, y a otros varios rumores de amores jóvenes. Casi ángeles tampoco se quedó atrás. Allí varios de sus actores se involucraron sentimentalmente, aunque el romance más resonante fue el de Peter Lanzani y Mariana "Lali" Espósito.

Fuente: La Nación - Click acá para leer la nota completa

Tampoco hay que olvidarse de Nicolás Riera y Eugenia Suárez, Pablo Martínez y Rocío Igarzábal, Agustín Sierra y Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Daniela Aita.... Y tantos más de los que me debo de estar olvidando.

¿Qué otros romances recordás?

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. MARIANO MARTINEZ Y VANESA GONZALEZZZZ, hacian buena pareja

    ResponderBorrar
  2. luisana lopilato con felipe colombo,agus sierra con cande (tefi).

    ResponderBorrar
  3. Benjamin Rojas y Camila Bordonaba!
    Estuvieron muchos años juntos, y lo mantuvieron en secreto hasta que Benja lo confeso en un entrevista...
    (Amaba esa pareja! )
    Besitos
    A.

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTA Q YA EN DIARIOS TAN PRESTIGIOSOS CMO LA NACION RECONOZCAN A LALI Y PETER Y ENCIMA SEPAN SU ROMANCE!! ME ENCANTA!!

    ResponderBorrar
  5. benja rojas y cami fueron novios pero de chicos, no fue muchos años fue de chicos. el dice q su primer beso fue con ella :D
    y hay un error en la nota luisana y mariano no se conocieron en alma pirata, se conocian de mucho antes ahi ya estaban de novios, en alma pirata fue q terminaron...

    ResponderBorrar
  6. benjamín rojas y Camila bordonaba

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)