¿Nico y Cande? ¿Nico y Silvina? ¿O Nico solo?

Parece que la figura de Nico Riera vende cada vez, motivo por el cual no paran de aparecerle romances. Luego de la incorporación de Rochi a la banda, se lo vinculó en seguida sentimentalmente con ella. Al poco tiempo Nico y Rochi desmintieron este rumor y todo pasó. Pero ahora reaparecieron las versiones de que Nico habría vuelto con Silvina Escudero, quien fue su amor de verano, y hasta incluso se lo vincula con Cande Vetrano, ex compañera de Casi Ángeles. A continuación les dejamos las notas, y queda en cada uno creer o no si existe alguna verdad en las mismas.

¿Hay amor entre dos ex “Casi Ángeles”?

Comenzaron como amigos y hoy estarían atravesando su momento más feliz como novios. Todos los detalles en esta nota.

Lali Espósito y Benjamín Amadeo ya blanquearon su amor. Ahora, quienes estarían de novios serían otros dos ex “Casi Ángeles”.

Según la información que maneja El Diario del Espectáculo, quienes estarían iniciando un romance son Nicolás “Tacho” Riera y Candela Vetrano.

El integrante de la banda “TeenAngels” y la actriz comenzaron formaron una linda amistad y hoy por hoy estarían de novios.


Aparentemente Tacho hace unos meses habría ayudado a su amigo Gastón Dalmau a conquistar a Cande, algo que no funcionó.

A partir de ese momento se habría gestado una linda amistad entre el participante de “Bailando 2011” y Vetrano.

Hoy, los rumores indican que la “buena onda” entre los actores se transformó en amor y ambos estarían de novios.

Cabe recordar que Riera viene de un verano amoroso bastante intenso tras pasar un fugaz romance con Silvina Escudero.

¿El rubio habrá encontrado el amor con Cande?

Fuente: PrimiciasYa


Silvina y Tacho, ¿juntos nuevamente?

Marcelo Tinelli recibió a Vanina y Silvina Escudero para comenzar la ronda de "Chachachá" en ShowMatch, y contó una anécdota que sugiere que al parecer, la morocha estaría nuevamente con Nicolás Riera. Entrá y enterate lo que dijo.

Marcelo aseguró que su hija Micaela Tinelli la vio en un boliche a Silvina con el rubio integrante de la banda Teen Angels y que se fueron escondiéndose del público. La morocha atinó a contestarle que mejor le preguntara a Nicolás sobre la relación de ambos.

Si están saliendo de vuelta, llama la atención que Silvina luego se prestara a un jueguito con el conductor, en el que Tinelli le sacó un chicle de la boca, dándole un beso.

Fuente: Pronto

Publicar un comentario

0 Comentarios