Tinelli inauguró el Pabellón de Pediatría "Romina Yan" en Bolívar

En su ciudad de origen, el conductor de ShowMatch puso en marcha el Pabellón que lleva el nombre de la actriz, fallecida en 2010. Conmovido por el homenaje, Marcelo señaló: “Esta fue una iniciativa de Gustavo (Yankelevich) y Cris (Morena) para que Romina cuide a los chicos de Bolívar”.

Marcelo Tinelli, a través de la Fundación Ideas del Sur, le rendió un sentido homenaje a Romina Yan, quien falleció el año pasado.

El evento a las 12 con la presencia del intendente local José Grabriel Erreca, quien le entregó un plaqueta a la familia de Romina, la Presidente de la Fundación de Ideas, Gabriela Galareto, las autoridades del nosocomio. Y la familia de la actriz. Sus padres, Gustavo Yankelevich y Cris Morena, y su marido e hijos.


Marcelo arribó emocionado al Hospital Doctor Miguel L. Capredoni, donde a partir de ahora funciona el Pabellón de pediatría “Romina Yan”. Una vez en el lugar, Tinelli saludó afectuosamente a su gente, y se sacó fotos con los presentes.

"Esta fue una idea de Gustavo y Cris para que Romina cuide a lo chicos de Bolívar", resaltó el conductor el origen de la iniciativa.

"Esto lo hablamos hace 4 meses. Pensamos que iba a ser muy difícil, pero quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible", reconoció el trabajo realizado.

"Quiero decirles mil gracias. Esto es mínimo al lado de lo que Gustavo me ha dado a lo largo de toda mi vida", se mostró agradecido Marcelo con el papá de la actriz.

Luego, el conductor habló de la alegría que le produce visitar la ciudad que lo vio nacer "Siempre digo que es hermoso venir a Bolívar, acá me encuentro con mi mamá y mi papá. Todos tenemos esa energía”, aseguró Marce.

"Hoy cuando me levanté puse la foto de ellos en el chat del teléfono, para que estén presentes", reveló el conductor, quien visiblemente conmovido, cerró: "Estoy orgulloso y feliz de que Romina esté hoy más que nunca acá con nosotros".





Fuente: Diarioshow

Publicar un comentario

0 Comentarios