6 Cosas sobre la infancia de Cris Morena

Si quieres conocer datos más curiosos sobre unas de las referentes de las series juveniles, debes leer este post donde te enterarás de información de la niñez de Cris Morena.



¿Cual es el Nombre Real de Cris Morena? Ya que Cris Morena es su nombre artístico, su nombre real es María Cristina De Giácomi.

¿Que inspiro el nombre artistico de Cris Morena?

Fue inspirado en uno de los primeros personajes que interpretó en una telenovela titulada: “Dulce fugitiva”. Allí interpretó el personaje de Laura Morena, en el cual se inspiró para elegir su nombre artístico: CRIS MORENA. ¿Cuál es su signo zodiacal? El cual comparte con su hija, Romina Yan.

Cris nació el 23 de agosto de 1956, por lo que es del signo de Virgo. Su hija Romina Yan, que nació el 5 de septiembre comparte el mismo signo con su madre. La meticulosidad, el perfeccionismo y la búsqueda por la excelencia son algunos de sus rasgos de personalidad, los cuales Cris asocia a su signo zodiacal. ¿Cuales fueron los estudios de Cris Morena?

Comenzando con el colegio de monjas “Las Damas de la Asunción” y su posterior pasaje por la carrera de Trabajo Social. Pero finalmente no pudo terminar la carrera ya que faltándole solo dos materias para recibirse, se cerró la facultad en la época de los militares. ¿Como fue la niñez de Cris Morena?

Cris de niña fue muy rebelde y que tuvo muchos problemas con sus padres ya que ella rompía con el molde de familia burguesa y solía tener intereses alejados a los de sus padres. Considera que la rebeldía es algo que la ha ayudado mucho en la vida para marcarse como diferente al resto y asumir su propia personalidad.
¿De donde vienen sus historias?
La familia de Cris Morena, solía dormir siesta, pero ella cómo ya perfilaba como niña rebelde, no se acostaba con sus hermanos a dormir, se escapaba, se encerraba en una biblioteca y allí comenzó a idear sus primeras telenovelas.

Publicar un comentario

0 Comentarios