Así fue la emotiva despedida de Cris Morena a Henny Trayles

A inicios del nuevo milenio el contexto cultural era muy diferente. En ese entonces, la televisión se convirtió en un espacio sagrado para informarse y entretenerse, lo que nos permitió disfrutar de obras como Floricienta.

Esta carismática producción a cargo de Cris Morena, estaba destinada a un público infantil; pero supo captar cautivar tanto a jóvenes como a los adultos por igual. En gran medida mucho tuvo que ver su brillante reparto, encabezado por Florencia Bertotti. En su paso por la telenovela juvenil, aprendió de su experimentado elenco.

Y una de las figuras referentes sin dudas fue la actriz Henry Trayles, quién lamentablemente falleció el pasado 17 de febrero a sus 84 años. Una fecha que queda marcada en la memoria de los fanáticos y nos ha dejado con el corazón roto.

Fue la propia Asociación Argentina de Actores quienes dieron a conocer la noticia en redes sociales, donde envían sus condolencias a la familia de la artista. Henry Trayles, mejor conocida como Greta en Floricienta, falleció en la provincia de San Luis. Su partida conmocionó a fanáticos y colegas con quien alguna vez compartió escenarios.

Todos han despedido a la querida "Greta", incluyendo la productora Cris Moreno. En lo que dedicó una emotiva despedida en sus redes sociales que comparte el sentimiento de muchos fanáticos y colegas. El mensaje estuvo acompañado de un video donde recopila parte de su gran carrera artística. 

Henny querida niña eterna, que jugaste con la vida de la mejor manera: honrandola! Siempre estarás en nuestros corazones con esa sonrisa especial que solo tienen los nobles  de alma🙌

Te queremos todos los que tuvimos la suerte de compartir vida contigo, por siempre!!!❤️

La actriz estaba radicada en Merlo y daba talleres de Stand Up, en los que  trabajaba la expresión humorística "para sanarnos con risas de lo que nos duele". Hasta sus últimos días siguió ligada a su vocación.

Fuente: Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios