La ex integrante de Chiquititas que homenajeó a Romina Yan y conmovió a Cris Morena

Chiquititas fue otra producción clave para los Millenials. Una serie juvenil donde supo transmitir valores, música y una historia cautivadora. También fue de las favoritas para el reparto de chiquitos, que no dejaron de crecer.

Algunos siguieron en proyectos con la productora, y hoy en día son grandes artistas adultos. Aunque otros no corrieron con la misma suerte, la fama que consiguieron en su paso por la serie les valió para conseguir una nueva oportunidad. Y ese fue el caso de Nadia Di Cello, la querida intérprete que es actirz y cantante.

Esta ex Chiquititas quiso recordar a su compañera Romina Yan, la hija de Cris Morena quien falleció hace más de una década. Cantar el tema "Penitas" durante una de sus presentaciones, fue suficiente para emocionar al público y despertar la nostalgia de la productora, que compartió el video en sus redes.

Y es que se trata de un tema muy conocido por todos los fanáticos, que destaca tanto por su tierna melodía, como por su conmovedora letra. Además, esta canción fue interpretada por la misma Nadia junto a Romina Yan, hace más de dos décadas.

Cris Morena compartió el video de Nadia en TikTok, y la joven respondió con palabras de amor para ella. Nadia quiso destacar la importancia que le adjudica a su trabajo en Chiquititas y lo agradecida que está por lo vivido.

Gracias @bycrismorena por subir este video en TikTok”, escribió al pie del video. “Hermoso volver a cantar Penitas en un lugar que amo como ISRAEL. Volver a sentir el amor de las personas, cumplir uno de mis deseos y recordar tantos momentos únicos que me dejo chiquititas”.

Cerró con “Gracias por todo lo que me enseñaste, siempre en mi corazón”.

Fuente: TikTok


Publicar un comentario

0 Comentarios