Cris Morena se despide de Arturo Bonín, el director Dunoff de Rebelde Way, que falleció a los 78 años

Arturo Bonín fue una figura célebre en el cine, el teatro y la televisión. Durante los años 2000, se hizo muy conocido por su interpretación del director Marcel Dunoff, en la aclamada novela juvenil Rebelde Way, producida por Cris Moreno. Ese papel lo colocó como figura internacional y le abrió las puertas a proyectos más ambiciosos a lo largo de su carrera.

Lamentablemente, el actor de 78 años había visto su salud desmejorada, producto de un cáncer que se agravó en sus últimos días. El pasado martes 15 de marzo se anunció su triste deceso, y en los últimos momentos lo acompañó su esposa Susana Cart, a quien lo unía casi 45 años de matrimonio y dos hijos.

Al conocer la triste noticia, diferentes actores, actrices, políticos, productores y periodistas reflejaron su pesar en redes. Cris Morena le dedicó un sentido mensaje en Twitter, acompañado de un fragmento en video de cuando el actor pasó por Rebelde Way.

En la ficción interpretó al reconocido director de la Élite Way School, Marcel Dunoff, quien además era el padre de Pilar Dunoff, interpretada por Micaela Vásquez. Tras su muerte, Vásquez también publicó una historia, para despedir a quien fue su padre en la popular serie.

Otro que compartió un mensaje con pesar en sus historias de Instagram fue Felipe Colombo, que interpretó a Manuel en Rebelde Way. Con quien compartió pantalla durante algunos años.

Con una carrera actoral de 60 años, sus últimos papeles fueron en producciones de "Casi leyendas", "A oscuras", "Al tercer día" y "Conurbano". Su último proyecto fue la serie "La 1-5/18" que debió abandonar en pleno rodaje debido a su delicado estado de salud. En dicha ficción, encarnaba al sacerdote Ciro, tío del personaje Lorenzo.

Según informa Clarín, sus restos no fueron velados. Y el miércoles 16 de marzo fue trasladado al cementerio de la Chacarita, donde se le dio su debida sepultura en una ceremonia íntima. Solo nos queda decir, que descanse en paz un grande entre grandes.

Fuente: Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios