Mira el reencuentro de los Erreway después de 20 años

El próximo 27 de mayo, Rebelde Way cumplirá 20 años desde la emisión de su primer capítulo. Esta producción de Cris Morena fue un rotundo éxito, que dejó dos temporadas, reproducciones en todo el mundo, una adaptación mexicana y su secuela en Netflix. Además, formó a la banda Erreway, que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Contó con actuaciones estelares de jóvenes, que hoy son grandes artistas en la industria. Y muchos de ellos siguen conservando una amistad intacta, durante casi dos décadas luego de terminar la producción. De hecho, a principios de la pandemia, Luisana Lopilato organizó un en vivo desde Instagram, donde se reencontró con Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Ahora, a pocos meses del vigésimo aniversario, algunos actores se reunieron y encendieron las redes, con algunas nostálgicas fotos para el recuerdo.

Diego Mesaglio, quien dio vida a Guido Lassen, usó su cuenta oficial en Instagram @mesagliodiego para compartir imágenes de su reunión junto a Pablo Heredia (Blas Heredia), Coco Maggio (Tomás Ezcurra), Benjamín Rojas (Pablo Bustamante), y Fran Bass (Francisco Blanco). Demostrando así la amistad que conservan, pese a los compromisos laborales, personales y las distancias.

Como si fuera ayer. Muchas veces me preguntan ‘¿Cuáles son las lindas cosas que me regaló la profesión?’… Descripción gráfica… Amistad de la buena”, escribió el actor en su post.

En su momento, Erreway presentó a un grupo disparejo de estudiantes en un colegio de gente rica en Buenos Aires. Las situaciones entre personajes en diferentes realidades, nos llevó a disfrutar un sin fin de momentos divertidos y memorables. Su fuerte influencia se deja ver en el cariño con que los fanáticos recibieron el nostálgico reencuentro.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios