Asaltaron a Georgina Mollo el día del reencuentro por 25 años de Chiquititas

Luego de pasar 16 años alejada del medio, Georgina Mollo regresó a la actuación como parte del elenco en la obra de teatro "Un balcón con vistas". La joven actriz, recordada por su papel de Georgi en el éxito de Chiquititas que protagonizó junto a Romina Yan, comparte el cartel del Teatro Multiescena junto a Solange Verina (Vero en Chiquititas), Gastón Ares y Nicolás Zuviría.

Con la excusa de ver la obra de Georgina y Solange, las ex de Chiquititas se reunieron el pasado 27 de febrero. A 25 años de la serie juvenil creada por Cris Morena, se reunieron Georgi, Vero, Jimena Piccolo, Sofía Recondo, Nadia Di Cello y Valeria Díaz. Y tras la función, fueron a comer y ponerse al día. Una velada espontánea.

Pero la pobre Georgina no la pasó tan bien como hubiera querido. Ya que, camino al restaurante en pleno Palermo, fue asaltada por un motochorro que la despojó de su celular. 

"El domingo después de la función arreglamos con las chicas de Chiquititas juntarnos a comer y charlar en un bar de Palermo. Con Jime estacionamos el auto en un garage cerca del restaurante, apenas a una cuadra, y yo estaba respondiendo los mensajes que nos mandan por Instagram los domingos después de la función.

Un conocido me había ido a ver y me había puesto cosas re lindas de la obra, pero le respondí con un gracias. Como sentí que había sido cortante, volví a sacar el celular y cuando estaba agradeciéndole más extenso, pasó lo que pasó" Relató Georgina. 

Durante la cena con sus ex compañeras de reparto, Georgina tenía la mente repartida entre el robo y las charlas. Comentó que pidió un teléfono prestado para cerrar las redes sociales y al llegar a casa, pudo revisar las cuentas desde el ordenador. Por fortuna, no intentaron acceder a ninguna de las cuentas personales y no pasó a mayores.



Los dejamos con la reflexión final de la famosa actriz ante ese suceso:

"Vivimos en un país en el que uno se puede relajar jamás y terminás agradeciendo cuando te roban que al menos no te mataron. Es horrible decir que al menos no me hicieron nada, pero tampoco me tendrían que haber robado porque es algo mío y me costó tenerlo. Es triste la impunidad con la que se manejan los delincuentes en este país"




Publicar un comentario

0 Comentarios