Florencia Bertotti y el conmovedor motivo de su nuevo corte de cabello

Florencia Bertotti es la actriz que conquistó los corazones de fanáticos en todo el mundo al protagonizar Floricienta, la exitosa serie de Cris Morena estrenada durante el año 2004. En los años posteriores se ganó un lugar muy importante como comunicadora en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde actualmente acumula casi 2 millones de seguidores.

Desde sus redes nos enseña muy buena parte de su nueva vida, alejada del mundo de la televisión y dedicada a consolidarse como una empresaria. Y ha sido precisamente desde Instagram que Bertotti estrenó su nuevo look, explicando a todos sus seguidores aquello que la motivó a hacerlo: Donar su cabello a pacientes oncológicos.

Invita a todos a que sigan su ejemplo

La ex actriz y ahora empresaria, desde siempre ha portado una cabellera larga y lisa. "Me corté el pelo" inició en una historia de Instagram mientras mostraba su acción solidaria. Con las emociones a flor de piel, comentó que podía fallar y bastó para que sus seguidores le preguntaran por qué lo había hecho.

“Quizás te contagie la iniciativa de donar pelo. Me animé. Cortito y rubio rubí con profundidad y no sé que más me hizo, pero me encanta. Si querés donar tu pelo para pelucas oncológicas, averiguá en #unPelitoMasFacil”, escribió en una publicación.

Así mismo etiquetó al peluquero y estilista Cristian Rey (@cristianreystyle) que fue el encargado de cambiar su look con el nuevo corte. En las historias de Instagram, Florencia se mostró muy contenta por su decisión y agregó entre risas la forma en que se acostumbraba al nuevo look. “Me está costando un montón, no quiero hacer historias porque no me puedo ver”, agregó.


Luego de ver las imágenes, sus amigos y seguidores en redes sociales intentaron convencerla de lo bien que había quedado su nuevo corte. 

"Te quedó hermoso. Sos una mujer tan maravillosa, ojalá hayan más florcitas como vos. Ojalá todas las mujeres entendieran que el pelo crece, que cortarlo no es un castigo ni lo peor que te puede pasar. Donarlo es un gran acto de amor. Te ves hermosa, pero es más hermosa la iniciativa." fueron algunos de los comentarios.

Este fue el resultado:

Un Pelito Más Fácil es una iniciativa que invita a las personas a donar su pelo para confeccionar pelucas destinadas a pacientes con cáncer. Las personas pueden donar cualquier tipo de cabello, mientras cumplan con un mínimo de 15 centímetros. 

Fuente: Instagram

 

Publicar un comentario

0 Comentarios