Valentina Zenere se suma a Élite en su quinta temporada

Élite regresa a Netflix con una nueva temporada recargada de deseo, exceso, redención y rebelión. La serie española, que cosecha un gran éxito en todo el mundo, presenta nuevos fichajes entre los que destaca la argentina Valentina Zenere. Esta actriz de 25 años participó en Soy Luna y en Las Chicas del Cable, producciones que le merecieron un reconocimiento internacional.

Sin embargo, los primeros pasos de Zenere en la actuación se dieron durante la última temporada de Casi Ángeles, la icónica serie juvenil de Cris Morena. Todo ese prestigio la llevó a sumarse al elenco, junto al actor brasileño André Lamoglia, que saltó a la fama por sus participaciones en series juveniles de Disney Channel en su país natal.

También se incorpora Adam Nourou, el francés ganador del Goya a mejor actor de revelación por la película Adu.

Así sigue la trama para su quinta temporada

Comienza el nuevo curso en Las Encinas, con muchos frentes abiertos y retomando los fatídicos sucesos de la olvidable fiesta de Nochevieja y la desaparición de Guzmán. El secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, y mientras Omar se recupera de la separación con Ander, el misterioso Bilal (Adam Nourou) captará toda su atención.

También tenemos la confesión de abuso de Phillippe, el principito heredero. Los ataques de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo de Armando a Mencía con un secreto de gran valor y el pacto de silencio entre Samuel y Rebeca, que se romperá rápidamente para escalar a otro nivel de consecuencias.

En un escenario plagado de bombas por estallar, llegan dos estudiantes: Isadora (Valentina Zenere), la heredera del imperio del Ocio nocturno que se interesa en Phillippe, e Iván (André Lamoglia) el hijo del mejor futbolista del mundo. La duda está en saber de qué forma su presencia viene a causar intriga entre el elenco conocido. Lo cierto es que no van a pasar desapercibidos.

Fecha de estreno

Netflix confirmó que los 8 episodios que componen la quinta temporada, se estrenan en su plataforma el 8 de abril. Y además de confirmar la sexta temporada, acortó los tiempos de entrega para no perder detalles entre una temporada y la otra.

Carlos Montero, uno de los escritores de la trama, aseguró que "Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. La quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y tres veces. Es una fiesta para todos los sentidos".

¿Te preparas para la vuelta? Como aperitivo te dejamos su último tráiler.



Publicar un comentario

0 Comentarios