Peter Lanzani ha sido tendencia por su look en el cumpleaños de China Suárez

Comenzando el mes de marzo, China Suárez le dio la bienvenida a sus 30 años con una fiesta íntima junto a amigos y seres queridos. Los 65 invitados se reunieron en el Trade Sky Bar, a disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Buenos Aires. Y con pocas celebridades, una cara conocida como la de Peter Lanzani no tardó en destacar, pero no por los motivos esperados.

Es bien sabido que Peter Lanzani ha demostrado ser un actor camaleónico. Suele poner a prueba las inquietudes de su personaje, utilizando su imagen como medio. Por eso se le ha visto luciendo unos aspectos muy particulares con estilos que se ajustan a algún desafío actoral, como la vez que se rapó la cabeza para ponerse en la piel de Nelson Segovia, de "Un Gallo para Esculapio".

También se le ha visto tonificar sus músculos para interpretar al jugador de rugby Alejandro Pucci en "El Clan" o incluso subir de peso para "Maradona: Sueño Bendito". Así es Lanzani con cada nuevo trabajo, para alcanzar el papel más verosímil.

Sin embargo, lejos de cualquier proyecto o trabajo, el conocido actor fue visto en la fiesta de China Suárez con un aspecto que generó gran repercusión. Ambos son buenos amigos, que se conocen de la época de "Casi Ángeles", una seríe de la mano de Cris Morena. Lanzani posó abrazando a su amiga mientras lucía un estilo bastante desaliñado y descuidado. Nada propio de una reunión de cumpleaños.

Los memes por el estilo de Peter Lanzani

Tal como mencionamos, al joven actor se le ha visto con muchos cambios de look, algunos inclusos por decisión personal. Pero jamás vimos un estilo tan desprolijo, despeinado, con barba y bigote desaliñado, como para generar ese nivel de reacción. Además, luce unas ropas holgadas y medias altas de dibujo, algo mucho más propio de un pijama.

Al salir del local fue interceptado por la notera de "Socios del espectáculo", quienes le consultaron rápidamente acerca de su aspecto y si le molestaban los memes de internet. "¿Cómo me van a molestar (los memes)? Yo entiendo que haces tu trabajo, pero déjanos disfrutar un poco" respondió visiblemente enojado. Sin dudas, una anécdota que los internautas no olvidarán por lo pronto.





Publicar un comentario

0 Comentarios