Luisana Lopilato confirma que su cuarto hijo ya viene en camino

La querida actriz y modelo argentina que nos cautivó a inicios del milenio con su protagonismo en Rebelde Way, la serie creada por Cris Morena, recientemente levantó sospechas de un nuevo embarazo. Estos rumores vienen desde que su esposo Michael Bublé, compartiera los adelantos del video musical de su más reciente tema, 'i´ll Never Not Love You'. Y con su estreno el 22 de febrero, finalmente han decidido hablar de ello.

En el clip se le puede ver junto a sus tres hijos: Noah de 8 años, Elías de 6 y Vida de 3 años. Luisana luce una panza que evidencia un embarazo avanzado. Con todas las especulaciones y expectativas que surgieron entre sus fanáticos, fue la propia actriz quien le dio fin a los rumores a través de una publicación en Instagram.

Ooops! Lo hicimos otra vez … bebit@ en camino” es el escrito que acompaña una serie de fotos, donde vemos a Luisana junto a sus hijos y a su esposo, con un paisaje nevado de fondo. En lo que parece ser unas vacaciones familiares.

Al parecer, el nuevo tema musical de Michael Bublé es la continuación de una historia de amor, que inició con "Haven´t met you yet" en el 2009. Este tema lo dedicó a Lopilato por la vez que se conocieron. Durante ese mismo año la pareja se comprometió y dos años después, en el 2011, se casaron.

El video juega con imágenes de "cómo comenzó" contra "cómo avanzó" la relación de la pareja, y nos ofrece algunas referencias al clip del 2009. Además, rinde homenaje a otros momentos románticos del cine, con un tema muy apropiado.

Puedes verlo por tu cuenta.

Fuente: La Nación

Publicar un comentario

0 Comentarios