Las pistas que apuntan a una posible nueva gira musical de RBD

Es increíble cómo un simple mensaje de Twitter pudo despertar gran emoción entre los fanáticos de la telenovela RBD, la adaptación mexicana de la historia creada por Cris Morena. La serie que dejó un legado tan extenso como su versión original, y presentó un grupo con el mismo nombre. A día de hoy, tiene una amplia fanaticada.

Después de su concierto virtual "Ser o Parecer 2020" presentado por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, parece que la banda está lista para más. Al menos así lo hizo ver un integrante que asomó la posibilidad de realizarn nuevos espectáculos en América Latina. Y esta vez serían presenciales.

Fue la mamá de Christopher Uckerman, quien despertó la esperanza de volver a ver a los 6 integrantes reunidos. Junto al mensaje de Twitter, colocó una serie de emojis haciendo así referencia al baile, la música y la interpretación. 

Tales rumores se suman a los últimos comentarios ofrecidos por Dulce María, quien no descartó la idea de volver a cantar con RBD. 

Ellos hicieron este tributo que no fue un regreso como tal. Lo que sí regresó fue la música a las plataformas, que eso fue genial para todos, en especial para los fans. Se está hablando de un reencuentro desde hace un año, bueno, no reencuentro, sino una gira o encuentro”, compartió Dulce María. “Aún no hay nada oficial ni cerrado, ojalá que se dé, pero no hay nada cerrado”.

Aunque no pudo ofrecer nada concreto, sí aclaró que le tiene mucho cariño, respeto y admiración a sus antiguos compañeros de banda. También agregó que no ha visto la nueva serie de Rebelde en Netflix, pero les desea suerte.

Dulce María se encuentra promocionando Barbie, una canción de género Funk, en colaboración con Rebecca, MC Danny y Farina.

Fuente: Infobae | Los Ángeles Times.

Publicar un comentario

0 Comentarios