Nueva serie de Cris Morena para HBO Max comenzó grabaciones en el puerto de Veracruz, México

Cris Morena ha anunciado su regreso a la ficción, con una nueva y prometedora historia juvenil, esta vez de la mano de HBO. La nueva serie lleva el nombre de "Te quiero y me duele", y ya comenzaron las grabaciones en varias locaciones de México. Lo interesante es que será una serie juvenil exclusiva para la plataforma de Streaming HBO Max.



La creadora de tantos fenómenos como Rebelde Way, Chiquititas, Floricienta, Jugate Conmigo y Casi Ángeles, vaticina un nuevo éxito. Esta producción corre además a cargo de BTF Media, una conocida casa productora de la que salieron producciones audiovisuales merecedoras del Emmy International, así que no hablamos de poca cosa. BTF Media es autora de series como Maradona y El Secreto de Selena, próxima a estrenarse.


Las grabaciones comenzaron hace días y el propio titular de la Subsecretaría de Atención y Promoción Turística en México, Iván Martínez Olvera, anunció los municipios en donde se encuentran filmando. Se ha visto al elenco en Veracruz y Boca del Río, pero además harán paradas en otras locaciones como Chachalacas y Cempoala.

Iván Martinez resaltó que la grabación de programas, series y películas, es un excelente vehículo de promoción turística que traspasa frontera. Además, precisó que la administración de Cuitláhuac está brindando las facilidades para el equipo de producción.



Por su parte, la nueva serie juvenil de "Te Quiero y Me Duele" contará nuevas historias de amor, acompañada de 15 canciones originales creadas por Cris Morena y Rodrigo Velasquez. El nombre lo recoge de uno de los hits más populares de "Jugate Conmigo", que interpretaba Romina Yan durante el primer año de aquel fenómeno juvenil.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios