Cris Morena habla de su nueva serie juvenil para HBO Max

Todos aquí podemos coincidir en que Cris Morena es una guerrera incansable en la lucha por cumplir sus sueños, y hacer realidad los nuestros. Ha sido responsable de una gran cantidad de series inolvidables para más de una generación, con canciones que seguimos tarareando hasta la fecha.

A través de esas historias, ella nos recuerda la manera en que el amor mueve el mundo y nos invita a resistir ante la adversidad. Su trayectoria, desde Chiquititas y Rebelde Way, hasta Floricienta y Casi Ángeles, nos invitó a transitar por el camino de la vida. Y su ansiado regreso está más cerca que nunca, con una producción para nada más y nada menos que la plataforma HBO Max.

Una historia con más amor y magia para todos

Hace poco supimos que la productora se encuentra grabando esta serie en Veracruz, México, y se ha aliado con BTF Media, HBO Max y Warner Media para traer esta nueva historia. Durante una entrevista para el medio, Nueva Mujer, la productora habló un poco sobre lo que significa para ella este gran regreso:

Estoy muy feliz con esta serie 'Te quiero y me duele' que empezamos a grabar hace dos semanas. Nunca me entró temor (de volver) porque nunca lo dejé de hacer. Dudo todo el tiempo como todas las personas pero estoy convencida de que le pongo todo mi corazón y pasión a lo que hago. Y encima las personas con las que lo hago le ponen el mismo corazón y pasión así que ya no dudo más. Luego estoy con una productora como BTF Media, Warner Media y HBO Max, ¿qué más puedo pedir? 

La serie se llama 'Te quiero y me duele', igual que la canción que Romina Yan cantó en su momento para Jugate conmigo. Hoy es la base para la nueva historia de Cris, y aunque no hay más detalles, la productora promete tocar los corazones de jóvenes y niños. Esta capacidad que tiene para contar sus historias, nace de las vivencias propias y del amor a quienes la rodean.

Además, aprovechó este espacio para dedicar algunas palabras a sus fanáticos que la han seguido acompañando a lo largo de su trayectoria. 

Le quiero decir a nuestros fans que yo los necesito a ellos, que siempre están presentes, que son la fuerza que nos hace crear porque están siempre ahí, acompañándonos. Es un placer que los fans estén siempre

La producción de la serie incluye una asociación con su hijo Tomás Yankelevich, quien es el director de contenido de Warner Medio LATAM. Esperamos una serie que esté a la altura de sus producciones, con personajes interesantes, una historia cautivadora, mucho color y canciones. ¡Que llegue pronto!

Fuente: Nueva Mujer

Publicar un comentario

0 Comentarios