Agustina Cherri sobre el posible regreso de Chiquititas con su hija Muna

Desde noviembre del año pasado, comenzaron los rumores sobre un posible regreso de "Chiquititas" luego de que su creadora y productora, Cris Morena, tuviera una reunión con Agustina Cherri. Desde entonces, los rumores no han hecho más que crecer, y ahora fue la propia actriz la que detalló el encuentro en una entrevista ofrecida el pasado jueves a LAM.

Agustina Cherri fue una protagonista de la serie juvenil, que le consiguió su salto a la fama internacional. Por ese motivo que la actriz tiene una gran conexión con la producción y su creadora, que en algún momento también fue su suegra.

La actriz no tuvo reparos en charlar durante su visita a LAM , entusiasmando a todos con el asomo de un posible regreso a la ficción infantil. Además de revelar detalles de sus conversaciones con Cris Morena, también adelantó la posibilidad de que su pequeña hija se sumara al hipotético elenco. 

El recuerdo de lo que fue Chiquititas para Agustina

"Con chiquititas hice el traspaso de niña a adolescente" fueron parte de sus declaraciones, recordando su etapa de Chiquititas. "Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, lo profesional, de relacionarse con el otro y del respeto hacia el otro."


Agustina también abordó un poco más respecto a la personalidad de su hija Muna y la relación que tienen: "Yo la tengo atada con un bozal, no tienen idea de lo que es Muna. Yo chequeo todo lo que sube a sus redes. Si fuese por ella, olvídate. Ella es chiquita y los medios no son lo mismo que eran cuando yo comencé."

El presentador, Ángel de Brito, aprovechó para consultar sobre la posibilidad de tener un reboot con la pequeña. "Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. Para mí, sería increíble, no solo lo haría por la experiencia de trabajar con mi hija, sino para revivir todo eso", afirmó.

En canto al programa, comentó que  “a pesar de tener 27 años, sigue presente. Más que nada por las canciones. Sería alucinante poder tenerlo otra vez con nosotros. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas.”

Y agregó “sería espectacular, hay que armarlo. A Muna le encantaría, todo lo que está relacionado con la música le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas

Aquí puedes ver la entrevista completa.



Fuente: El Esquiú.

Publicar un comentario

0 Comentarios