Yeyito de Gregorio recuerda el peor momento de su vida, mientras trabajaba con Cris Morena

Luego de pasar gran parte de la pandemia en España, Stéfano "Yeyito" de Gregorio regresa al país. Hace apenas un par de años, apostaba por una carrera como jugador de fútbol, sin embargo, cansado de los trámites y papeles para obtener la ciudadanía, volvió a Argentina a continuar con su faceta artística.


El joven actor se separó hace unos meses de Julieta García, la modelo rosarina que fue su pareja durante los últimos 4 años. Ahora, Gregorio adelanta que tiene algunos proyectos en curso, para trabajar en calle Corrientes, otro para actuar en México. Además, en una breve entrevista con Radio Ensamble, rememoró el peor momento de su vida. Que transcurrió mientras trabajaba con Cris Morena.

El drama que debió afrontar tras la muerte de Romina Yan

El actor, que desde temprana edad, formó parte de distintos éxitos como Chiquititas, Floricienta y Rincón de Luz, contó cómo hace un par de años le tocó vivir una situación muy difícil. Esto ocurre luego de caer un proyecto que iba a realizar junto a la famosa productora, la mujer que lo descubrió y le dio un lugar en el medio. El detonante de la situación fue la triste partida de la hija de Cris.

Un momento tremendo fue en el 2010, cuando venía ahorrando para comprar la casa de mis papás. Era como mi primer sueño de chico. Cuando llega justo el momento de que casi teníamos toda la plata para comprar la casa, Cris me contrata por 5 años más. Hasta el 2016”.

Comentó que hablaron del trabajo que llevarían a cabo y los montos que estarían ganando. "Entonces firmo y pido una hipoteca de 50 mil dólares para comprar la casa. La pido tranquilo porque sabía que tenía contrato por 5 años y con lo que iba a ganar, la podía pagar."

El actor recuerda "Cuando estaba en el momento de mayor felicidad en mi vida, pasa una tragedia enorme que es cuando muere Romina Yan, de la noche a la mañana". En ese momento, Gregorio tuvo que tomar una decisión importante "Me llama la mano derecha de Cris y me dice que ella no va a seguir. Que no iba a hacer nada porque estaba devastada. En ese momento tenía dos caminos: Ir a juicio o Romper el contrato y no hacer nada".

"Después de todos los años trabajando con Cris Morena y todo lo que me había dado, lo primero que hice fue romper el contrato y decirle que no pasaba nada. La cuestión es que tenía que levantar 50 mil dólares y me había quedado sin trabajo, de un día para otro", confesó Stéfano.

Concluye su relato, afirmando que a pesar de las adversidades, pudo encontrar una salida, "Me puse a trabajar con presencias, en cumpleaños, en eventos, en conducción. Hice de todo. No sabía ni lo que era una hipoteca y cuanto más tardaba, más aumentaba el precio. Me tuve que romper para saldar la cuenta".

Hoy en día, Yeyito de Gregorio es uno de los artistas mejor posicionados en el medio actual, y una inspiración para no rendirse. Esperamos que siga triunfando en cada meta que se propone.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *