La sentida despedida de Cris Morena por la muerte de Hilda Bernard

 La actriz Hilda Bernard falleció en la mañana del 20 de abril del 2022 a la edad de 101 años. Es muy conocida por su amplia trayectoria artística en la televisión argentina, siendo figura en producciones como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y muchos otros programas.

Hilda supo cautivar los corazones de muchas personalidades y llegó a brillar más allá de la televisión, participando en el cine, teatro y la radio. Su talento le permitió trabajar con Cris Morena en importantes producciones, destacando por sus icónicos papeles de villana.

La Asociación Argentina de Actores informó acerca del fallecimiento. Hilda Bernard murió a sus 101 años a causa de un ACV, luego de que el año pasado superara el Covid. Ante esto, distintas personalidades dieron el pésame y así fue el emotivo mensaje de Cris Morena.


"Hasta siempre mi querida Hilda! Tanta linda vida compartida... estarás en todo y en todos, hasta que nos volvamos a ver bellísima HILDA BERNARD!!". Escribió desde su Twitter, donde además comparte un video que repasa las escenas más conocidas de la villana favorita de todos los argentinos.

Oriunda de Puerto Deseado, Santa Cruz, Hilda Bernard era hija de un padre inglés y madre austriaca. Comenzó desde muy chica a interesarse en la radio, y posteriormente llegó a la TV, con una larga trayectoria. En el 2015 recibió el premio Martin Fierro a la trayectoria, por sus más de 50 años en los medios.

Desde siempre sostuvo que  “Cada personaje hay que armarlo y pensarlo mucho. Por lo general, y sobre todo en televisión, a mí siempre me han dado personajes de mala y me gusta mucho porque son roles fuertes. No me atraen los personajes débiles para nada”.

¡Hasta siempre Hilda!

Publicar un comentario

0 Comentarios