El descargo de La China Suárez y su debut como cantante

Eugenia "La China" Suárez, es ampliamente conocida por sus disintos trabajos artisticos. Pero uno de los más importantes y que marcó el inicio de su carrera, fue la partición en Casi Ángeles, la producción de Cris Morena que sigue marcando a las nuevas y viejas generaciones.

La actriz se ha visto en envuelta una "novela" con Wanda Nara y Mauro Icardi, que se le ha dado el nombre de Wnanagate. Pasa que durante la semana se filtró unos supuestos mensajes que la actriz le habría enviado al futbolista. Y fue la propia Nara quien cedió el material a la prensa, afirmando además que Suárez le escribió a su marido y él le mostró los mensajes.

"Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema", fueron parte de las declaraciones de Wanda Nara.

La China Suárez rompe el silencio

Aunque en un primer momento Suárez había preferido no hablar y se enfoca en su proyecto musical, el pasado viernes decidió descargarse en redes sociales. Sin confirmar ni desmentir los rumores, publicó el siguiente mensaje en sus historias de Instagram.

Un inesperado enemigo se suma a la lista

Si bien todo parecía quedar hasta ahí, en las siguientes horas tuvo un nuevo cruce, esta vez con un intendente peronista del Gran Buenos Aires. Se trata de Juan José Mussi, jefe comunal de Berazategui, que criticó a Suárez por una supuesta frase dicha por ella, y utilizada por el sitio El Trece para titular su nota.

Ante dicho descargo, y fiel a su estilo, La China le respondió desde su historia de Instagram desde donde negó haber dicho la frase. También aprovechó para dedicar unas palabras a Adrian Suar, a quien responsabiliza por la nota realizada en El Trece.

"Ya estamos grandes para el "le dijo que dijiste que me dijo que dijo". Basta", redactó dirigiéndose al jefe comunal.

Se lanzará como cantante

Ya para cerrar, Suárez también anunció en su Instagram que esta semana será su debut como cantante. El tema saldrá finalmente publicado el día 21 de abril a las 20:00 horas, y se titula "El Juego del Amor", una canción en colaboración con Santiago Celli.

Las imágenes en blanco y negro que adelantan su lanzamiento, presentan una estética retro. 

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios