Luisana Lopilato y Cris Morena de nuevo juntas en la escuela Otro Mundo

 Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas más exitosas en el medio actual. Comenzó a convivir con la fama y el éxito desde temprana edad, gracias a importantes producciones. Es conocida mayormente por su papel en Chiquititas, la serie juvenil de Cris Morena.


Su esfuerzo y dedicación la llevó a consolidarse en muchas grandes producciones. De hecho, estuvo presente en Argentina durante las grabaciones de Pipa, una película pronta a estrenarse en la plataforma Netflix. Además, a pocos meses de anunciar su embarazo, la actriz finalizó el rodaje de "Matrimillas", película a cargo de Santiago de Caro, donde comparte elenco con Juan Minujín y otras grandes figuras.

Actualmente, reside en Canadá con su esposo, el cantante Michael Bublé, y sus 3 hijos a la espera del cuarto. Por eso, cada vez que regresa al país, aprovecha para compartir al máximo con su familia y seres queridos. En esta ocasión tuvo la oportunidad de vivir un momento especial al reencontrarse con Cris Morena, que la invitó a conocer su fabulosa escuela: Ser Otro Mundo.

Así fue el emocionante encuentro

Cris Morena ya ha entrevistado a otras personalidades en el espacio que comparte junto a sus cientos de alumnos. El pasado sábado pudo concretar una visita con Luisana Lopilato, que asistió acompañada de su esposo Michael Bublé. Durante la visita, la actriz conoció la academia de Ser Otro Mundo. Además, compartió su experiencia a lo largo de su carrera.

En redes sociales compartieron imágenes del encuentro. Durante el espacio, Cris también aprovechó para rendir un bonito homenaje a quien fue una de sus aprendices. El momento quedó grabado para la posteridad y podemos verlo. Sin embargo, se esperan muy pronto más sorpresas.

En sus redes sociales, la actriz compartió emocionada la experiencia de volver a compartir de nuevo con la productora y la nostalgia invadió a sus fanáticos, quienes le expresaron todo su cariño. Cris Morena concluyó con este mensaje: "Gracias Luisana Lopilato y Michael Bublé por esta visita. Muy pronto todos van a poder ver lo que fue este increíble encuentro".

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios