Cris Morena comparte estas fotos inéditas junto a Ricky Martin

Una vez más, Cris Morena abre el cajón de los recuerdos y nos sorprende a todos sus seguidores con unas fotos inéditas. Esta vez se trata de unas imágenes de Ricky Martin durante su paso por la popular serie juvenil "Jugate Conmigo", a más de 30 años de su estreno. En varias fotos podemos verla en su juventud, junto al boricua.

Este nostálgico TBT generó una ola de reacciones positivas entre los fanáticos. Muchos recordaron con emoción este ciclo de las vistas inéditas del artista, y su paso por el mundo televisivo. No es para menos, teniendo en cuenta la trayectoria impecable de Ricky Martin, quien la propia Cris reconoce que creció a pasos agigantados desde entonces.

Estas son las fotos inéditas de antaño en Jugate Conmigo

"Encontré un montón de fotos inéditas de lo que fueron mis años en #JugateConmigo. Años impresionantes que me llenaron de magia, shows y mucho mucho amor."

El intérprete de éxitos como "Tal Vez", "La Mordidita" y el clásico "Living la vida loca" habría visitado el set de Jugate Conmigo en al menos 2 ocasiones. Incluso en una de las fotos podemos ver de fondo a Luciano Castro, el ex integrante del elenco.

La productora cerró nostálgica con estas palabras: "En este TBT, el día que Ricky Martin @ricky_martin visitó Jugate... que lindo verlo crecer tanto desde ese día."

Fuente: Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios