Cris Morena habla de su legado a Romina Yan en esta entrevista exclusiva concedida a Clarín

La famosa productora, responsable de tantos universos de amor y fantasía que ha brindado historias juveniles para varias generaciones, lo ha hecho de nuevo. Su espléndido trabajo le llevó a cosechar 70 premios nacionales e internacionales, arrasando por décadas de TV formando en el camino a importantes figuras.

Ahora la icónica creadora de Casi Ángeles y Rebelde Way, con más de 30 años de experiencia en el medio, abrió las puertas de su propia mega escuela de talentos en la zona norte del Conurbano Bonaerense. Lugar donde aprenden más de 500 chicos menores de 18 años que van después de la escuela a formarse como artistas, la mayoría con ilusión de formar parte de alguna producción como han sido los éxitos de Cris.

Luego de haber atravesado la trágica muerte de su hija Romina Yan en el 2010, siente una motivación única con su escuela, a la que bautizó como Otro Mundo. Un semillero de talentos  donde estudia su propia nieta, Azul. De hecho, la productora afirma que "Quisiera a todos mis nietos trabajando conmigo", esto como parte de su legado a Romina Yan.

Así es el Otro Mundo de Cris Morena


Otro Mundo es un espacio que quiere formar futuros talentos. Una usina de proyectos que abarca 2,800 metros cuadrados de creatividad en la que las artes se interrelacionan para vivir la experiencia de Otro mundo. Dispone de un inmenso equipo de trabajo y propuestas para todas las edades, desde los más pequeños que desean iniciarse en el mundo del espectáculo, hasta las mentes más experimentadas. "Artista es quién decide ser artífice de su propia vida" reza su eslogan.

Aunque comenzó a operar desde el 2021, tuvo un inicio lento debido al confinamiento por la pandemia. En su momento comentábamos su presentación oficial, pero ahora es el turno del Clarín, quienes visitaron el lugar y consiguieron una exclusiva con la propia Cris Morena. 

"¿Qué te diría Romina de este lugar?"

Cris Morena con su nieta Azul Giordano
Cris Morena junto a su nieta Azul Giordano

"Me diría gracias, ¡grande Má! Hubiera estado feliz en un lugar así, seguro habría sido guía (docente) y hubiera sido una inmensa artista, estaría actuando en series. Estaba para traspasar fronteras." Responde Cris Morena a una de las preguntas del Clarín.

Mira la entrevista completa aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios