Camila Bordonaba trae un importante mensaje, tras 15 años fuera de foco

Camila Bordonaba es una actriz reconocida por su participación protagónica en algunas de las series más populares de Cris Morena. La conocimos en Chiquititas, Rebelde Way y otras grandes producciones, trabajando junto a figuras como Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. A pesar de su salto al estrellato, la ex actriz tomo un camino distinto al de sus colegas.

Desde hace casi 15 años, Camila Bordonaba decidió irse de Buenos Aires para instalarse en la Patagonia. Lo cierto es que la joven no abandonó el arte, pero sí la exposición pública. Durante su nueva vida en el anonimato, se ha dedicado a llevar adelante un proyecto personal mucho más noble. Y aunque es muy poco lo que se sabe de su trabajo actual, la actriz ha reaparecido en redes sociales.

El pedido de Camila Bordonaba contra la venta de un Bosque

La artista prestó su voz en off para acompañar al espacio cultural "Mamanitas Acampe Cultural", de El Bolsón. En un video que ha compartido desde sus redes sociales, y rápidamente se ha hecho viral, Camila pide ayuda en la recaudación de fondos neceamila bordonabasarios para comprar un bosque argentino que está en venta y no quieren perder.

«Mamanitas está en venta y necesitamos tu ayuda para comprarlo. Queremos que ese pedazo de bosque nos siga uniendo», se oye en el spot que se viralizó en Instagram. En el video también agregan que, si no puedes colaborar con dinero, puedes compartir el mensaje para sumar a más personas.

«Mamanitas» es una organización que combina entre arte y naturaleza desde hace diez años, según se lee en sus redes sociales. Además, exploran la vida en común unidad en un predio de ocho hectáreas de bosque nativo a orillas del Río Azul, el espacio que está a la venta. Súmate a esta noble iniciativa y forma parte del cambio por un mundo mejor.

Este es el video.



Publicar un comentario

0 Comentarios