Operación RBD: piden reunir a la banda y sacar un tema inédito

Sofía Reyes y Leon Leiden, son dos jóvenes que iniciaron un movimiento en redes sociales bajo el nombre "Operación RBD". El motivo es pedir ayuda para que la banda saque nueva música. De hecho, hace un par de semanas crecieron las expectativas entre los fanáticos, luego de que Christian Chávez revelara la existencia de un disco de RBD con canciones inéditas.

Aunque mucho se habló del disco y de la supuesta participación de Sofía Reyes, posteriormente se aclaró que no se trataba de una colaboración. De hecho, es un tema musical en el que participaron tanto Sofía Reyes como Leon Leiden, conocidos por temas como "Fondo de Bikini" y "Contigo sí". Pero, pese a los esfuerzos de sus integrantes, la gira de reencuentro no se pudo llevar a cabo.

Si bien, algunos integrantes de la agrupación pudieron ofrecer un pequeño concierto en línea durante el 2020 e interpretaron un par de canciones conocidas; no contó con la participación de su agrupación original. Dulce María en ese momento estaba a pocas semanas de dar a luz a su hija y Poncho Herreraha dejado claro que no desea revivir esa etapa de su carrera.

Leon y Sofía quieren la vuelta de RBD

La incertidumbre sigue creciendo entre fanáticos y los propios artistas. El músico Leon Leiden fue quien ofreció nuevos indicios el 18 de abril, al publicar un TikTok en el que detallaba la Operación RBD.

En el breve metraje, nos cuenta que cuando se enteró de que la banda haría un reencuentro, quiso componer una canción especial junto a Sofía Reyes. Y que, tras grabar la primera versión, se la hicieron llegar a los miembros de la agrupación. Todo parecía ir viento en popa, pues Anahí incluso respondió con emoción y entusiasmo.

El reencuentro aún no se concreta, por ello es que los jóvenes compositores están tratando de llevar el tema a la realidad. "Queremos que la canción salga a la luz y que con tu apoyo alguien de RBD se anime a participar. Para que tú seas parte de esto, ayúdame a interactuar y compartir este video por todos lados para que esto se haga realidad, porque con tu apoyo, sé que tenemos el poder para lograrlo", fueron las palabras con las que pide que se sumen a la 'Operación RBD'.

Con el video de un minuto, podemos deducir que el tema lleva el nombre Solo te pido. Sus fanáticos, seguimos al tanto de cada noticia y esperamos ver reunidos nuevamente al menos a 5 de sus 6 integrantes. De hecho, consiguieron respuesta de Anahí, Dulce María y Christian Chávez



Mira el video Aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios