Cris Morena celebra los 20 años de Rebelde Way con este anuncio

Las producciones de Cris Morena son piezas fundamentales que pasan a la historia, muchas veces por varias generaciones. Pero pocas han tenido el impacto de Rebelde Way, una de sus series juveniles más importantes, que derivó en un remake mexicano con la formación de la banda RBD; y posteriormente en una serie de Netflix.

Lo cierto es que Rebelde Way ha quedado marcado en los corazones de muchas personas, incluyendo en la propia Cris Morena. Y es que para celebrar los 20 años del estreno de esta ficción, la productora ha compartido un video en el que confirma su interés en un reencuentro entre sus protagonistas. La publicación reúne a figuras como Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, algunos de los protagonistas.

Festejo por las dos décadas de Rebelde Way


"20 Años a Pura Rebeldía" se lee en el video de Cris Morena desde su cuenta de Instagram, donde adelanta una buena nueva para los fanáticos de la serie juvenil. "Recuerdos, canciones, inéditos y un ReEncuentro muy especial" es el anuncio que nos deja la productora, con un avance de la reunión que tuvo junto a Luisana Lopilato en la escuela Otro Mundo.

Cris Morena con Luisana Lopilato (2022)
Cris Morena con Luisana Lopilato (2022)

Recordemos que la primera emisión de Rebelde Way, se transmitió el 27 de mayo del 2002. Se volvió un éxito rápidamente durante los años posteriores. A principios de este año, Netflix estrenó una nueva versión de Rebelde. El furor ha ido tal, que Rebelde Way se posicionó durante varios meses como la serie más vista de la plataforma en Argentina. 

Cris Morena con Felipe Colombo y Benjamín Rojas (2021)
Cris Morena con Felipe Colombo y Benjamín Rojas (2021)

Muchos se preguntan por los protagonistas de la ficción juvenil y estamos emocionados por verlos juntos. Durante el 2021, Cris Morena se reunió con Felipe Colombo y Benjamín Rojas. Hay pocos chances de que Camila Bordonaba se integre a un reencuentro, debido a su proyecto personal que ha hecho eco en los últimos días. Aun así, nos encantaría ver nuevamente al elenco original junto a la propia Cris Morena. Soñar no cuesta nada.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios