Mario Bertolini, que es de la vida de este actor de Chiquititas? Aca te lo contamos.

Mario Bertolini logró construir una solida carrera dentro del mundo de la actuación. Pero uno de sus papeles más recordados fue en su participación en la famosa serie Chiquititas. Allí interpretó a uno de los galanes adolescentes que conquistó el corazón de las fanáticas. Pero no todo quedó ahí, y decidió seguir apostando por su pasión por la actuación.




Los inicios de Bertolini fueron en el cine a principios de los ´90. Su primer papel fue en El verano del potro (1991), donde interpretaba a un niño llamado Felipe. A partir de allí comenzaron a llegarle muchos proyectos, hasta que consiguió meterse en la Tv. De poeta y de loco, fue su primer trabajo en la televisión, donde compartió elenco con Julio Chávez, Oscar Martínez, Soledad Villamil, entre otros.

En 1998 tuvo varios proyectos simultáneos que lo mantuvieron muy ocupado. En esa etapa participó en las películas El faro; Mala época y Escrito en el agua, pero un año después llegó su gran oportunidad. Cris Morena lo acogió y le permitió trabajar en su exitosa tira Chiquititas. Allí interpretó a Mariano Mazza, un joven que se convirtió en el interés romántico del personaje de Marcela Kloosterboer.

Gracias a este papel, el nombre de Mario Bertolini se hizo escuchar y le permitió seguir creciendo en la industria de la actuación. Luego de su participación en Chiquititas, logró obtener papeles importantes en novelas muy conocidas como Cabecita; El sodero de mi vida; Rebelde Way; Culpable de este amor; Vientos de agua, entre algunas otras.



Pero no dejó de lado el cine y en sus 30 años de carrera ha realizado más de 15 películas. Una de ellas fue Francisco. El padre Jorge, que contaba la historia del Papa Francisco. En esta historia interpretó al padre José María Di Paola, o mejor conocido como Padre Pepe.

Por otro lado, en el año 2020, el actor de 43 años formó parte del elenco de la obra de teatro Fratelli (dirigida por Leo Azamor). En esta obra compartió elenco con Esteban Pérez (Matute de Floricienta). Actualmente, Bertolini protagonizó una serie llamada Sumergidos que se estrenó este año por la TV Pública.

Fuente: Gente

Publicar un comentario

0 Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *