Nueva serie de Cris Morena para HBO Max con Isabel Macedo como protagonista

Cris Morena se encuentra muy entusiasmada con la nueva ficción que está preparando, de la mano de HBO Max. No es primera vez que la productora trabaja con la popular plataforma de streaming. Al menos teniendo en cuenta que hace un mes, nos adelantaba destalles de una serie juvenil cuyo rodaje se llevó a cabo en el puerto de Veracruz, México.

Ahora vuelve al ruedo con una serie que escribió Leo Calderone, la cual ya está en sus primeras etapas y comienza a grabarse en septiembre del 2022. Y aunque su elenco no está del todo confirmado, sabemos que estará conformado en su mayoría por estudiantes de su escuela Otro Mundo. Además, Morena ya tiene a su protagonista soñada. 

Isabel Macedo espera a su segundo bebé

En las últimas horas, se informó laura Macedo sería la protagonista de Cris Morena, según la periodista Laura Ubfal en su noticiero Gossip. La serie, cuyo nombre todavía es desconocido, fue escrita por Leo Calderone, co-autor de Argentina, tierra de amor y venganza.

Lo cierto es que la productora iniciaría en el mes de junio la selección del elenco para su nueva serie juvenil. Los artistas llegarán desde su escuela Otro Mundo, el semillero donde la empresaria ofrece formación de actuación, canto y baile. Un semillero donde se forman las futuras estrellas del espectáculo.

Por lo pronto, Macedo guarda reposo durante el último tramo del embarazo de su segunda hija. Todo indica que estaría lista para sumarse al elenco en el mes de septiembre. Aun así, se desconoce cuando podremos disfrutar de este nuevo contenido. Esta también es la vuelta de Isabel Macedo, que se ha mantenido apartada de foco durante casi todo su embarazo.

Y realmente estamos emocionados por su regreso.

Fuente: Laura Ubfal

Publicar un comentario

0 Comentarios