Peter Lanzani salió en defensa de La China Suárez

Peter Lanzani es uno de los actores del medio actual más versátiles y carismáticos, que nunca defrauda en cada proyecto por el que apuesta. Muy atrás ha quedado su recorrido junto a Cris Morena, y los años le hicieron lucir en papeles más dramáticos, donde se destacó incluso en la pantalla grande.

Actualmente, se encuentra trabajando como parte de la obra de teatro Las cosas maravillosas, una obra basada en el libro Every Brillant Thing, de Duncan McMillan. Producción en la que hace del narrador encargado de sumergir al público en la historia. Todo esto al tiempo que graba la segunda temporada de la serie El reino, y se prepara para el lanzamiento del film Argentina, 1985 (sobre el histórico juicio a las Juntas Militares).

Lo cierto es que Peter Lanzani es muy buen amigo de La China Suárez, quien recientemente decidió responder con contundentes mensajes y reflexiones sobre el acoso que recibe en redes sociales. El actor ha decidido salir en defensa de la actriz, y comentar un poco sobre la reciente relación que mantiene con Rusherking, quien es varios años mayor que ella.

Lo que piensa Peter Lanzani sobre los escándalos de China Suárez

Durante las últimas semanas, Eugenia La China Suárez se ha visto envuelta en algunas polémicas, además de presentar su más reciente lanzamiento discográfico. Su amigo Peter Lanzani fue consultado en Socios del Espectáculo (El Trece), respecto a la exposición que ha sufrido su excompañera en casi Ángeles y buena amiga.

La China Suarez con su hija Magnolia
La China Suarez con su hija Magnolia


Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho, la verdad. Me parece que juzgar es algo que quedó muy viejo”, afirmó.

En ese sentido, señaló que "La China es una persona maravillosa, que hace su camino tranquila". Además, agrega que “ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y ojalá que nos empecemos a preocupar por las cosas de que verdad importan, no con quién sale uno y con quién sale el otro o si hizo las cosas bien o mal”, sentenció con indignación.

Y para cerrar el tema remató diciendo: “Nadie es perfecto, bajen el dedo acusador”.

Fuente: El Trece

Publicar un comentario

0 Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *