El nostálgico video de la China Suárez cantando un tema de Chiquititas

La China Suárez es una artista que, por sí misma, no necesita presentación. Su fama de talla nacional e internacional surgió tras su paso por las producciones de Cris Morena. Hoy en día cuenta con una gran fanaticada en redes sociales que siguen cada aspecto de su vida. Y ella ha regalado a esos fanáticos, un nostálgico recuerdo para la posteridad.

Enterneció a sus seguidores de Instagram, compartiendo un pequeño clip de una grabación casera en la que se le ve muy niña. En ese clip de apenas 59 segundos, la vemos cantar e interpretar uno de los temas icónicos de la tira juvenil.

La pequeña China Suárez cantando 'Chiquitita'

Al inicio del video, se puede ver a la China Suárez interpretando un fragmento del mensaje de la canción con semblante serio: “Los momentos más felices dejan dulces cicatrices, son marquitas de la vida, no se borran ni se olvidan”.

Luego la vemos levantarse y dar una tierna vueltita. Un giro que ella misma celebra, hoy con 30 años de edad. Este es un video que ya tiene algo de tiempo circulando en redes sociales, y en su momento fue la propia Cris Morena quien lo publicó en su cuenta de Instagram. Algo bastante común en la productora, que acostumbra a publicar momentos retro de sus éxitos.

El primer casting de la China con Cris Morena

Fue en el año 2003 en el que participó en el casting con la ilusión de llegar a alguna de las novelas infantiles que producía Cris Morena aquellos años. Se presentó ante las cámaras con mucha seguridad y una gran sonrisa, hablando de sus preferencias musicales y sus ganas de ser una estrella. En una entrevista, la actriz, cantante y modelo, reconoció que tuvo que negociar con sus padres para que le dejaran asistir.

Mira acá la entrevista.

Fuente: Los Andes.

Publicar un comentario

0 Comentarios