Peter Lanzani habla de su peor momento mientras trabajaba con Cris Morena

Peter Lanzani es un actor camaleónico muy bien posicionado del medio actual, con una larga trayectoria recorrida desde muy temprana edad. Luego de participar en dos campañas de Mimo, fue convocado como parte del cast para participar en Chiquititas por el 2006.

Pero esta no fue la única producción de Cris Morena en la que estuvo presente, ya que al año siguiente la productora lo puso al frente de su novela juvenil Casi Ángeles. Aquí coincidió con otras jóvenes estrellas como Lali Espósito, Tacho Riera, Gastón Dalmau y la China Suárez. Colegas que han seguido destacando y con quienes mantiene una íntima amistad.

La tira juvenil de Cris Morena estuvo al aire por 4 temporadas hasta su final en el 2012, a la que se le sumaron giras y presentaciones para el grupo protagonista. Una década después y con una carrera en constante ascenso. Peter Lanzani ha reflexionado de un momento de su vida en el que entró en crisis y estuvo a nada de abandonar la actuación.

Estaba abrumado y lo quería dejar


Durante una entrevista para Teleshow, reveló los momentos en los que sufrió penurias mientras grababa Casi Ángeles. Confesó que “en el segundo año de Casi Ángeles estaba un poco abrumado y lo quería dejar porque tenía más ganas de estar con mis amigos y encima estaba en quinto año del colegio”. El actor, de 31 años, admitió que estuvo cerca de abandonar.

Como que se me cruzaron un montón de cuestiones. Pero, a partir de ese año empecé a encontrar un oficio. Y en el encontrar un oficio empecé a tirar un poco más para ver que había. ¡Y a medida que buscás, encontrás! Siempre fui muy inconsciente, muy kamikaze”, continuó.

Además, admitió que “tenía 16 o 17 años. No tenía idea de nada. Sigo sin tenerla ahora, imaginate en ese momento”. A pesar de esta pequeña crisis durante el 2008, Peter también reconoce que en medio de su éxito laboral, disfrutaba mucho de su trabajo y compartir con el elenco. “La pasaba increíble. Teníamos un grupazo. Es el día de hoy que seguimos unidos, conversando, apoyando o en lo que hacemos”.

La vez que casi se cae a trompadas porque era 'el pibe de la tele'

Cuando le consultaron si era una persona con temperamento fuerte, admitió ser capaz de enojarse mucho.  “Sí, soy cabrón. La verdad es que por lo general me ofende algo y termino enojándome más conmigo del por qué me ofendí. Es rarísimo lo que me pasa. Hoy soy mucho más tranquilo, pero de chico sí era más cabrón”.

Para Teleshow también reveló la vez que casi se cae a trompadas en algunos boliches. “Me han venido a buscar un par de veces: era ‘el pibe de la tele’. Y hoy, los que me han querido venir a cagar a trompadas, me los he cruzado por la calle y tenemos buena relación”. Para zanjar el asunto reconoció que lo suyo era salir a bailar y pasarla bien con amigos.

Fuente: Infobae.

Publicar un comentario

0 Comentarios