Rebelde Netflix: Lo que debes saber antes de su segunda temporada

Rebelde Netflix es la nueva versión para la adaptación mexicana de la serie juvenil creada por Cris Morena. Su primera temporada aterrizó en el popular servicio de streaming a principios de año y dejó gran expectativa alrededor de su segunda temporada, pronta a estrenarse.

A partir del 27 de julio del 2022 se suman nuevos capítulos para este drama juvenil con un elenco de lo más diverso y carismático. Tenemos al argentino Franco Masini en la piel de Luka Colucci; Azul Guaita, como Jana Cohen; Sergio Mayer Mori, como Esteban; Andrea Chaparro, como MJ; Jerónimo Cantillo, como Dixon; Lizeth Selene, como Andi; Alejandro Puente, como Sebastián Langarica y Giovanna Grigio, como Emilia.

Al reparto se suma el actor y cantante mexicano Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak, para el papel de Okane. Y la actriz mexicana Mariané Cartas en el papel de Ilse. Esta nueva generación de alumnos de Elite Way School (EWS) ha demostrado sus ganas de triunfar en el ambiente musical y preparan nuevas sorpresas.

Lo que vimos en la primera temporada de Rebelde

Cuando todavía era poco lo que se sabía de esta nueva producción, Pedro Damián, el productor detrás de la telenovela mexicana, comentó que la versión centennial estaría mucho más apegada a la versión original argentina del 2002 y no a la telenovela. De hecho, tendría un enfoque más centrado en la generación Z y con problemáticas apegadas a la actualidad.

El eje central de Rebelde Netflix gira sobre la preparación de un concurso de bandas organizado en la escuela. Esto influye a nivel personal para cada uno de los protagonistas, a quienes seguimos en un complicado camino para concretar su sueño. Pasamos además por varios amores, el desmantelamiento de La Logia y varias canciones que seguro llenaron de nostalgia a más de uno.

Sin embargo, los miembros de Rebelde sufren un revés que tendrá consecuencias para la nueva temporada y será parte del motor de la historia. Más allá del ámbito académico, esperamos ver resueltas algunas dudas como el hecho de no saber ¿qué pasará con Luka?, ¿Esteban encontrará a su mamá?, ¿habrá un nuevo líder en La Logia?, ¿cómo lidiarán con la traición de MJ?.

 A todas estas cuestiones se le suma la llegada de nuevos personajes, que marcarán un antes y un después en esta historia. Por lo pronto, los cambios más notables están en la salida de Celina Ferrer, personaje muy querido en la versión del 2004 de Rebelde. En la Elite Way School también llega un nuevo director musical a imponer nuevos requisitos y acabar con las bandas, para enfocarse en los solistas y producir el EP que los lleve al estrellato.


Te dejamos el tráiler. Recuerda que la nueva temporada llega a Netflix el próximo miércoles 27 de julio.


Publicar un comentario

0 Comentarios