Peter Lanzani y Cande Vetrano conducen 'Número Oculto': Un thriller Psicológico en formato de Podcast

El 27 de julio, Spotify presenta un nuevo podcast bajo el nombre de Número Oculto. Una serie de ficción argentina conducida por Peter Lanzani y Cande Vetrano, que además de ser su primer proyecto en formato de Podcast quieren llevar el suspenso psicológico a todos sus espectadores.

Ambos artistas compartieron escenario anteriormente en la serie juvenil Chiquititas y Casi Ángeles, además Cande Vetrano también ha estado presente en otras grandes producciones de Cris Morena como Rincón de Luz y Floricienta. Los actores prestan su voz para contar una historia de misterio con la participación de figuras como Malena Sanchez, Santiago Korovsky, Maruja Bustamante, Vera Spinetta, Ariel Perez de Maria, Maite Lanata, Eugenia Alonso y Jorge Suárez.

¿De qué se trata Número Oculto?


Aquí seguimos la historia de Sofía, una joven escritora con mucho talento que está por firmar un importante contrato con una editorial de prestigio. Debe viajar por la ciudad para cumplir con sus compromisos, pero la cosa se complica al recibir el llamado de un número anónimo.

Alguien le comienza a contar muchas cosas de su presente, acertando en cada detalle, además de predecir ciertas situaciones que le afectarán en el futuro. La persona sabe demasiadas cosas de ella, pero lo más trascendente es que no quiere que llegue a su firma con la editorial, o algo muy malo puede suceder. No solo con Sofía, sino con todo el mundo tal como lo conocemos.

A lo largo de 10 capítulos se retrata el frenesí de una chica que queda atrapada en una encrucijada. ¿Debería cumplir sus sueños o escuchar las advertencias de un desconocido por un bien mayor?. Este thriller psicológico está dirigido por Peter Lanzani, escrito por Agustina San Martin y Carlos Wassermann y producido por Leticia Cristi, Matias Mosteirin y Diego Copello.

No te pierdas la cita con Número Oculto el próximo miércoles 27 de julio en Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *