Catalina Artusi, la ex Chiquititas que se alejó de la tele y quiere retomar su carrera

Catalina Artusi fue parte de la generación que creció bajo las producciones de Cris Morena. Debutó en el programa humorístico de Ricos y Famosos con tan solo 6 años de edad y fue contratada por una agencia de publicidad para participar en diferentes espacios publicitarios. Sin embargo, su salto al estrellato se dio cuando fue convocada como parte del cast de Chiquititas.

Dejó tan buena marca en la serie juvenil, que se convirtió en artista exclusiva de Telefe. Posteriormente, hizo presencia en producciones como Verano del 98 y Floricienta, a la par de otros proyectos. La actriz no se detuvo hasta que cumplió 18 años, cuando decidió abandonar todo teniendo un futuro prometedor por delante.

Abandonó la carrera en los medios por amor

Mientras estaba en pleno crecimiento, Catalina dio un paso al costado y se fue a vivir con Juan Manuel Torres, su pareja en ese entonces. Con el tiempo llegó Bacco, su único hijo, y con el exfutbolista hoy existe un litigio judicial por incumplimiento.

Esa situación la motivó a regresar a Mar del Plata, algo que hizo en plena pandemia. Y también le entró el bichito de recuperar su carrera artística, así que sin pensarlo dos veces, se mudó a México hace un par de semanas atrás para iniciar su nueva vida y tratar de marcar camino nuevamente.

“En este momento estoy en México, no hace mucho tiempo. Pasó que ya no estoy en pareja y, además, perdí el miedo y me animé. Acto seguido de eso, se dio la oportunidad de poder venir por trabajo y aproveché para hacerlo”, contó Catalina para el medio Pronto.

Al consultarle acerca de su nuevo estilo de vida, la actriz comenta que se encuentra muy feliz a pesar de extrañar a su familia. Enfatizó que, aunque ya se está acomodando, tiene planes de volver a Argentina.  También agregó que sigue trabajando en el país mediante sus redes sociales, especialmente a través de su Instagram @bycatalina.

Por otro lado, la lucha judicial por la custodia de su hijo continúa, luego de que a principios del 2021 el padre de Bacco se lo llevara a Corrientes y lo dejara incomunicado. El pequeño logró conseguir un teléfono para darle el aviso a su mamá y la policía lo devolvió con ella. Aún están esperando que el padre le devuelva las pertenencias que conserva.

Fuente: Pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *