Pipa: La película argentina con Luisana Lopilato arrasa en Netflix durante su semana de estreno

Pipa es el estreno más reciente en la plataforma de Netflix y cierra la trilogía dirigida por Alejandro Montiel, basada en las novelas de Florencia Etcheves. El largometraje argentino protagonizado por la ex Rebelde, Luisana Lopilato, ha logrado calar entre la audiencia y posicionarse a nivel mundial con gran éxito durante su primera semana de proyección.

Según informa la propia plataforma de Streaming, la película acumulaba hasta el miércoles 3 de agosto más de 23 millones de horas vistas. Posicionándose así como el estreno de habla hispana número 1 de la última semana y alcanzando un récord de audiencia. Además, se  se ubica dentro del "Top 10 de películas" en al menos 79 países.

Durante una entrevista con Telam, la actriz vaticinaba la gran visibilidad de su película: "Las plataformas dieron la posibilidad de que se pueda ver nuestro cine por todo el mundo". Luisana también ha compartido un post en Instagram con 6 razones para ver Pipa.

Sipnosis de Pipa

La película de Netflix se ubica unos 10 años luego de los sucesos previos y Manuela 'Pipa' Pelari ya no es la misma. La mujer adusta que sobrevivió a su paso por la Policía Federal rompiendo las reglas y ocultando trapos sucios ha decidido cambiar de vida. Tras dejar en libertad a la traficante Cornelia Villalba y renunciar a su trabajo, su vida se desmoronó.

Junto con Perdida y La corazonada, esta trilogía de la escritora argentina ha sido llevada al mundo del streaming por la misma escritora, encargada del guion. Un trabajo en conjunto con el director Alejandro Montiel tras la dirección.

Pipa es la conclusión de esta épica trilogía de suspenso y acción. Te dejamos el tráiler.



Publicar un comentario

0 Comentarios